Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Gran ubicación y comfort, poca luz!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre W Santiago

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
W Santiago
Ocupa el puesto n.º39 de 197 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran ubicación y comfort, poca luz!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Increíble oferta gastronómica y ubicación. Desde Osaka hasta Terrazas se puede acceder a una amplia gama de sabores de todo tipo en plena comodidad del hotel. Además, se encuentra en el centro de negocios de Santiago, por lo que se accede caminando a la mayoría de los puntos de interés para viajeros de negocios.

La única contra que veo a este hotel es la poca luz en las habitaciones, particularmente en los escritorios. Es muy difícil sentarse a leer y trabajar en los cuartos de huéspedes normales. Cuando se accede a un cuarto de mayor categoría, este problema queda solucionado ya que se dispone de livings con mejor iluminación

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fpanna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Fpanna!

Junto con saludarle, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel mencionados en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó nuestra oferta gastronómica y que la ubicación del hotel haya sido de su agrado.

Con respecto a la iluminación de las habitaciones, le comento que aún estamos trabajando para dar pronta solución al tema de la iluminación de éstas.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que nos da la oportunidad de seguir mejorando y entregando un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.586 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    831
    452
    182
    72
    49
Ver opiniones para
167
640
82
424
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
142 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es muy moderno, el spa es recomendable y las habitaciones son entretenidas con amenities exquisitas, pero lo mejor es el desayuno! Tiene lo que quieras - desde champaña, nutella, palta, dulce de leche, panes, pasteles- peor además con una presentación de lujo que te tienta a quedarte comiendo por horas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Chapatines
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Chapatine;

Junto con saludarle, agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel, mencionados en TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado su experiencia en W Santiago.

Sin duda sus comentarios hacen que sigamos ofreciendo el servicio de lujo que nos caracteriza.

Esparamos tenerlos nuevamente en W Santiago.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
63 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Con mi esposa hemos tenido la suerte de conocer varios hoteles de Santiago para salir de la rutina y decidimos esta vez conocer el Hotel W.......a través del canje de puntos Cencosud.......mala experiencia.
Primeramente, el hotel está bien ubicado y cerca de restaurantes y centros comerciales, sin embargo, al llegar al lugar nos percatamos de que la señalética es pésima e inexistente. Hay que detenerse y observar por algunos momentos para intuir cuál es la entrada al hotel. Nadie recibe a los pasajeros ni existe personal para estacionar el vehículo, aunque el hotel argumente que el estacionamiento es concesionado (el hotel Boulevard Suites tiene el mismo sistema, sin embargo siempre hay un empleado dispuesto para estacionar el vehículo del pasajero). Como no hay señalética que indique dónde se encuentra el hotel dentro del edificio, hay que preguntar. Desde el estacionamiento hasta la recepción del hotel, se deben tomar tres ascensores diferentes y ninguno hace referencia a la ubicación de la recepción. En resumen, a la recepción se llega preguntando. Una vez hecho el check inn, la persona de la recepción ni siquiera indica cómo usar el ascensor para dirigirse a la habitación, el cual requiere de la lectura electrónica de tu tarjeta para acceder a tu piso (menos mal que otro pasajero nos indicó como hacerlo). Una vez más, cero señalética o instrucciones de uso como en otros hoteles.
Al ingresar a la habitación, ésta se encontraba gélida, sin calefacción. Intentamos encenderla desde el panel de control, pero éste estaba suelto y no funcionaba. Luego, quise ir al baño y no había agua caliente..o sea "SIN AGUA CALIENTE EN UN 5 ESTRELLAS" . Reclamamos la asistencia del personal de mantención en tres oportunidades, hasta que por fin llegaron dos técnicos con herramientas y radios para comunicarse con recepción. Resumen: equipo de aire acondicionado averiado. Nos cambiaron a otra habitación, la 517...y..sorpresa!!!, tampoco tenía calefacción. Nuevamente reclamar. Al rato, llegó otro técnico. Conclusión: equipo igualmente defectuoso como el anterior. El técnico, con resignación casi lastimosa, dijo que nos llamarían de recepción, para solucionarnos el problema. Tuvimos que llamar nosotros tres veces, transcurriendo más de hora y media, y nada. Finalmente, tuve que bajar a recepción y reclamar personalmente, pues a esas alturas ya solo queríamos irnos del hotel. Habían pasado más de 5 horas desde nuestra llegada y aun no podiamos descansar. Por fin, en otra nueva habitación (la 820), la calefacción sí funcionaba, sin embargo, quedamos desagradablemente sorprendidos después de tantas horas de mal rato, ya que la habitación tenía varias deficiencias: suciedad en paredes y espejos, el baño con sarro en la grifería, las toallas percudidas (además de pequeñas y una con una mancha extraña), una de las batas con una mancha amarillenta en la solapa...francamente, un panorama impresentable para un hotel que, engañosamente, cobra como un 5 estrellas, pero por lo visto y experimentado no da para mas que un 4 estrellas superior.
Al haber estado en tres habitaciones en 5 horas, pudimos darnos cuenta que las mantenciones son precarias, el mobiliario lleno de detalles, rayado y golpeado. La decoración es moderna, pero poco acogedora. También presenta problemas de iluminación, sobre todo el excusado, pues es muy oscuro. Asimismo, la habitación presenta una mala y extraña distribución: los espacios al vanitorio y ducha son abiertos... con cero privacidad (espejos y duchas transparentes que dan la sensación de estar en un motel parejero, más que en un hotel moderno y vanguardista). La grifería de la ducha está llena de sarro y el caudal de agua fría era solo un hilo, a diferencia de la del agua caliente, lo que nos obligó a ducharnos con el agua a una temperatura altísima, sin posibilidad de poder temperar.
Rescatable es la cama: bien cómoda y por lo menos la habitación muy tranquila y sin ruidos molestos. El Wifi?.....mal, lo cobran adicional, insólito para el valor de la habitacón. Si la habitación es doble, solo un par de pantuflas, sin comentarios.
El desayuno es solo regular, no hay jugos naturales, sino envasados y azucarados. La presentación de las frutas es deficente y no invita mucho a comerlas. Hay poco surtido de panes salados y dulces. Otros comentarios indican que es uno de los mejores, ¡¡error!! los invitaría a probar los desayunos de los hoteles Park Plaza, Kennedy, Hyatt o Plaza San Francisco, por nombrar solo algunos, y que son notablemente superiores.
Comentario aparte merece el personal del restaurant Noso. Si bien son atentos, se percibe desorden y rostros angustiados corriendo de un lado para el otro, lo que da la sensación de que algo no anda bien, lo que finalmente se torna poco grato a la hora de desayunar.
En general, la estadía estuvo llena de muchas disculpas y caras de "no se qué más decirle". Para, supuestamente, resarcir tanto mal rato, nos enviaron una botella de champaña...Se agradece, pero en hotelería los malos ratos a un pasajero y el tiempo perdido en solucionar problemas de la magnitud de los que tuvimos nosotros, no se solucionan con una botella de champaña.
Finalmente, una poco grata estadía. Nos sentimos casi estafados. Muchos puntos que mejorar y leyendo comentarios de otros pasajeros, lamentablemente, poco y nada han hecho para solucionar problemas antiguos y recurrentes.
Sin duda, no regresaremos, no vale la pena, mucho ruido, pocas nueces.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, mauricioespinoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Mauricio;

Junto con saludarlo, agradezco que se haya tomado el tiempo al haber publicado sus comentarios sobre W Santiago en Tripadvisor.

Lamentamos profundamente el no haber cumplido sus expectativas al hospedarse con nosotros y que las cosas no funcionaran de la manera en que debió ser.

Es por esta razón, que enviaré un mensaje por inbox para tratar el tema directamente con Ud.

Una vez más agradezco sus sinceros comentarios.

Cordiales Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, ideal para ir en pareja. Buen desayuno, bien ubicado, buena recepción. El Lounge resulta bastante atractivo, sobre todo de noche ya que va mucha gente y es una buena instancia para disfrutar de un trago.

Punto aparte el restaurante Osaka... FENOMENAL!

Puntos en contra: piezas oscuras, que no contaran con servicio de valet parking considerando que el estacionamiento es lejano y que hay que tomar dos ascensores distintos para llegar al lobby, y un tercero para llegar a las piezas. El servicio a la habitación es lento. Pedimos hielo y se demoraron 30 minutos.

De todas maneras estos puntos no objetan en nada nuestra idea de volver. Vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernanda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola Fernanda C!

Junto con saludarla, agradecemos mucho que comparta con nosotros sus comentarios de W Santiago en TripAdvisor.

Tal como Ud. lo comenta, nuestro hotel tiene un Lounge muy atractivo y agradable que invita a vivir una experiencia distinta sólo con el hecho de compartir un buen trago. Con respecto a Osaka, sin duda es una de nuestras mejores cartas y apuesta en nuestro hotel.

Sobre los puntos negativos que nos comenta, las habitaciones están en un proceso de remodelación de la iluminación.
Con respecto al servicio de valet parking, lamentablemente el estacionamiento es un servicio externo y no pertenece al hotel por ser un edificio de complejo, compuesto por Residencias, oficinas y nuestro hotel. Es por eso que no contamos con este servicio es por esto también que nuestro sistema de distribución de ascensores esta dividido. Le pedimos disculpas si esto pudo haberle causado alguna molestia.

El tema del servicio a la habitación, está siendo revisado para no provocar nuevos retrasos a nuestros huéspedes.

Una vez más, agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos saber sus comentarios y poder mejorar nuestro servicio.

Muchos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
91 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cuando el diseño está cuidado en cada uno de los detalles el resultado es un hotel único, donde el servicio está acorde a las características.
Ideal para quienes van por negocio como para quienes conocer Santiago, enclavado en una zona bella de Santiago, el W resulta ser un ícono hotelero de la ciudad.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LiaLamamy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola LiaLamamy,

¡Saludos desde W Santiago!

Muchas gracias por tus expresivos comentarios reflejando todo el estilo W y su concepto. Es gratificante saber que pudimos lograr esa impresión en ti y que hayas disfrutado de nuestro hotel.

Esperamos vuelvas nuevamente a W Santiago.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 18 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.262 opiniones
Grand Hyatt Santiago
N.° 38 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.942 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 6 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 811 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vitacura
Noi Vitacura
Noi Vitacura
N.° 29 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 729 opiniones
San Cristobal Tower
N.° 52 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 424 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
Hotel w En Chile
w Santiago De Chile
w Hotel Santiago Chile
Hotel w En Santiago De Chile
w Santiago Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil