“La mejor opción en Santiago”
Opinión sobre W Santiago

W Santiago
Ocupa el puesto n.º38 de 196 hoteles en Santiago
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La mejor opción en Santiago”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me he alojado en este hotel desde el domingo 10 de agosto de 2014 hasta el domingo 17 de agosto de 2014. El hotel tiene una excelente localización en uno de los mejores barrios de la ciudad. Cerca de buenas conexiones, centro comercial, restaurantes, etc. para mí es la mejor opción de alojamiento en Santiago.

Los altos estándares de la marca W son dignos de los viajeros exigentes, alegres y cosmopolitas.

Con unas excelentes instalaciones, cuenta con un personal muy atento, que está siempre atento a ayudar. En especial, el equipo del Welcome Desk se mostró especialmente colaborador y atento a nuestras necesidades.

Recomiendo claramente este hotel y espero poder volver muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos para disfrutar de las vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Hola Victor P P,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia de W Santiago en la página de Tripadvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro hotel está a la altura de sus expectativas y de que disfruta su estadía en él.

Le agradecemos el reconocer al equipo de Welcome Desk como colaborador y atento a sus necesidades.

Hemos compartido este comentario con la Gerencia General de W Santiago.

Lo invitamos a volver pronto.

Saludos

• Turco primero
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La mejor sala de fiestas de Santiago de Chile de las que he visitado, no he pernoctado en este hotel pero si he ido a las fiestas con djs internacionales que hacen en la sala de abajo y las instalaciones son muy buenas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Davidtrotamundos,,

Saludos desde W Santiago.

Estamos muy agradecidos de que hayas compartido tus comentarios en Tripadvisor.

W Se caracteriza por representar sus puntos de pasión ( Musica, Moda y Diseño) a traves de sus eventos. Nos alegra saber que disfrtas de estas fiestas.

Te invitamos a volver para otra experiencia W Santiago

Saludos,
París, Francia
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Si has estado en un W ya sabes de que te hablo, así que te puede gustar más o menos el concepto pero es lo que hay y nosotros lo elegimos precisamente por ello. Hasta ahí muy bien y una piscina regia en la azotea con unas impresionantes vistas de Santiago compensan el viaje.
El servicio es discreto. No especialmente eficaz ni amable y desde luego, muy lejos de la alegría y confianza que obtienes en el W de París o Barcelona, sin ir más lejos.
Lo que deberían revisar de forma urgente es el mantenimiento y la limpieza. La broma de la alfombra del ascensor dando los buenos días o buenas noches es simpática siempre y cuando la tela esté limpia. Y lamentablemente deja mucho que desear. El baño es un desastre. La ducha llena de cal. El techo enmohecido y con la pintura saltada y probablemente en dos o tres días caerá una parte. Las bandejas de las amenities están con la pintura negra saltada y los muebles en general están golpeados, así como las puertas de los pasillos que encima están sucias de golpes de maletas y pies.
Por el precio que pagas y lo que obtienes, mejor optas por algo más clásico, definitivamente hay muchas mejores opciones (y mejor gestionadas) en Santiago.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Goldenboy;

Junto con saludarlo, agradezco el tiempo tomado por Ud. para comentar su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó el área de la piscina y la vista que tiene de Santiago.

Por otra parte lamentamos mucho el que no se haya sentido a gusto con la calidez de nuestros Talentos. Es un tema muy importante para nuestro hotel y agradecemos mucho sus comentarios respecto a este tema, ya que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con respecto al mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas, estamos trabajando para mejorar estos puntos que Ud. menciona y esperamos que en un corto plazo esté todo solucionado.

Una vez más agradecemos su feedback.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las facilidades como el servicio del hotel son excelentes. El diseño y decoración hace que se destaqué de la hoteleros de lujo tradicional.Tuve una estadía corta en Santiago que pude disfrutar al máximo gracias a la experiencia en el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola JuanyCaro;

Saludos desde W Santiago!

Agradecemos el tiempo tomado por Ud. y comentar su experiencia en W Santiago en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia en nuestro hotel y que toda la decoración haya sido de su agrado.

Esperamos tenerla nuevamente muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La relación precio calidad del hotel W es su peor enemigo. Su infrastructura, restaurantes, barrio, piscinas, terrazas, gimnasio, todo es increíble, pero... el hotel en si no está a la altura en términos de piezas y servicios. Solo cumple.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Eduardo B;

Saludos desde W Santiago.

Agredecemos el tiempo tomado por Ud. para dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas y que el servicio no haya sido el mejor para Ud.

Estoy pasando sus comentarios a las áreas encargadas de habitaciones y entrenamiento para corregir nuestras fallas.

Una vez más agradezco sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile