“Hotel alucinante, muy buena onda”
Opinión sobre W Santiago

W Santiago
Ocupa el puesto n.º41 de 196 hoteles en Santiago
“Hotel alucinante, muy buena onda”
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Increible hotel, decorado con muy buen gusto, moderno y mucha onda por todos lados, mi primera vez en un W y me hice fanatico de la marca, vuelvo seguro. Los cuartos espaciosos y bien equipados, restaurants y bar muy buenos, personal servicial y orrectisimo, buena ubicacion cerca de todo, pisina lindisima aunque un poco pequeña. Lo unico que me molesto fue que internet sea pago, el resto todo super, ojala pronto habran uno en Argentina. saludos a todos.
Joaquin

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Tuve solo la oportunidad de estar una sola noche, que lastima, pero cuando regrese, seguro me quedare mas dias.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Solo estuvimos una noche en el hotel y nos pareció muy bueno. Está totalmente nuevo y tanto los espacios comunes como las habitaciones son excelentes y están muy bien decorados. El personal está muy atento en todo momento.
Encontré algunos fallos derivados precisamente de su reciente puesta en marcha como por ejemplo que no existiera un desayuno buffet (debías pedir a la carta).
Tampoco me parece bien que cobren internet y además a un precio elevadisimo, unos 20 USD media hora
Creo que es una buena opción aunque un poco alejado del centro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Drake S, Director de Relaciones con Clientes en W Santiago, respondió a esta opinión, 23 mayo 2016
Estimado cmces,

Muchas gracias por elegir W Santiago par su visita en 2009. Ojala que pudo volver a quedar con nosotros ultimamente.

Saludos cordiales,

Drake Smith
Director de Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el W Santiago

Establecimiento: W Santiago
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Santiago 8420505, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Santiago 5*
!! BIENVENIDOS TODOS ¡¡ a conocer este lugar algo sofisticado y clandestino, mirando al río Mapocho y Parque Forestal, la vista más no vista de Santiago. Se oyen comentarios, como "Parece París "o" Me siento en Buenos Aires". Los espera una comida exquisita, a gusto suyo, para que celebre su cumpleaños o arme un grupo. Porque comer bien y con buena vista, es un placer, o vale la pena, o es la mejor manera de pasar un buen rato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile