“Exelente hotel.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º176 de 197 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Exelente hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Exelente hotel muy bonitas las habitaciones y muy cerca de todo. La atencion del personal fue buenisima y de mucha ayuda.Nos proporcionaron mapas y folleteria de escursiones para hacer. Se encuentra cerca de dos shopping enormes. Hasta pudimos guardar el auto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores se escuchan menores ruidos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HOTELBALEARESCHILE, Gerente en Baleares, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado.

Muchas gracias por su tiempo. Agradecemos infinitamente su opinión!!

Nos esmeramos en dejar una huella positiva en cada uno de nuestros huéspedes, para ello trabajamos día a día.

Atte.

Hotel Baleares.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en extremo caro para lo que realmente es, reservamos 2 habitaciones x 4 noches, pero luego de alojar una noche nos fuimos enseguida. Llegamos de amanecida tipo 01:30 am, situado cerca de la plaza Italia en una calle escondida y tranquila, por fuera se veía bien pero fue cosa de llegar a las habitaciones y el panorama era el de una casona abandonada con piezas frías, viejas, el piso con un cubrepiso muy manchado y que sonaba tras cada paso, el baño se encontraba en muy malas condiciones porque emanaban todo tipo de olores del desagüe, lo peor fue que nos despertaron a las 08:00 am para q moviéramos el auto porque el estacionamiento solo tiene espacio para 2 vehículos. Pagamos $ 63.000 x habitaciones q no valían más de $ 30.000. Realmente no sentimos estafados
No se los recomiendo a menos que quieran regalar su dinero

Se alojó en julio de 2014
Estimada.

Agradecemos u opinión y valoramos su tiempo. Sin Embargo debo mencionar que usted realizó su reserva de forma errónea, por lo tanto la hab. triple que usted necesitaba no estaba disponible en el el hotel ni para reserva online. (usted reservó 2 dobles) En cuanto a lo del estacionamiento, se le solicitó que lo moviera a eso de las 10:30 am (el check out es a las 11:00 am) debido a que dificultaba la salida de otro auto (el estacionamiento es pequeño)

Lamentamos que su experiencia no haya sido gratificante, sin embargo nos quedamos con la tranquilidad de que le brindamos una esmerada atención .

Atte.

Hotel Baleares

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, a 2 cuadras del metro, estación Baquedano, para movilizarse a cualquier lado. La atención es buena, luego de reclamar que nos dieran una cuna para nuestro bebe de 9 meses, porque nos querian arreglar con 3 camas individuales. Tienen una PC de libre uso en el 2do piso, nos prestaron la impresora para imprimir el embarque de vuelta y nos llamaron un taxi para ir al aeropuerto sin problemas. El desayuno es basico muy basico, 2 panes x persona, cereales, cafe y 1 yoghurt. La habitación sucia, con pelos en la bañadera (índice de no limpiarse), cigarrillos en el balconcito frances, el lavatorio perdía agua lo que provocó que se inunde el baño, no tenian colchon para la practicuna y -1ra vez que nos pasa- no dan shampoo, hay que comprarlo!!!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ubicado a 2 cuadras de estación Baquedano la cual es bastante céntrica, caminando te puedes desplazar por diferentes sitios de interés. La atención excelente por parte de las damas en recepción y el desayuno bastante básico pero sufciciente. Ideal para descansar luego de un día de turismo, desayunar y salir de nuevo. Me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en calle tranquila por lo que no veo problema en la ubicación de la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel Baleares tiene muy buena ubicación, el personal es amable. Sus habitaciones son muy espaciosas y es el propicio para descansar después de un muy buen día de turismo por Santiago. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación 26. Muy espaciosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Luna Suite Apart Hotel

Información adicional sobre el Baleares

Establecimiento: Baleares
Dirección: Almirante Simpson 59 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º176 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baleares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baleares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baleares Santiago