39 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bueno excelente ubicación, súper bien atendido lleno de Restorantes y metro tobalaba a una cuadra bancos farmacias y a dos cuadras del costanera center donde encontrarán todas tiendas cines y más restoranes

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Los departamentos son muy bonitos, se nota que están muy bien cuidados, además están en una zona excelente, con aire acondicionado, y el personal muy agradable, calidad precio inmejorable, qué más se puede pedir?, la próxima vez que viaje a Chile me alojaré allí seguro.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Hola, quisera recomendar International Suites. Viajé hace poco a Santiago de Chile y elegí el sitio porque me agradaron las fotos y el precio me cuadraba. No me defraudó. El lugar esta muy bien situado, con buenos accesos en transporte público y carro, el lugar es limpio y aseado y el personal es muy atento y profesional. Me recomendaron lugares para visitar y conocer y el dueño es un encanto. Gracias

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien situados y tienen mucha limpieza. Venía de España y al no conocer Santiago pregunté al dueño por restaurantes y lugares para visitar, en todo momento me ayudó, es encantador. Ya lo he reservado para mi próxima estancia. 100% recomendable calidad-precio.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Ignacio C, Coordinadora de Redes Sociales en International Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Muchas gracias Arancha S, por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estancia en International Suites

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron altamente satisfactorios.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Nos hospedamos en este apart hotel durante seis noches. El departamento era amplio y agradable. Tenia la cocina separada y muy completa. Durante la tarde nos dejaban cosas para desayunar al día siguiente.
La ubicación en Las Condes es inmejorable. Esta a un par de cuadras del subte y muy cerca del Shopping Costanera Center.
Tenía WI FI gratuito.
Sin lugar a dudas, volvería a hospedarme allí

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos