“Sencillo, tranquilo y exquisito”
Opinión sobre La Signoria

La Signoria
En el puesto nº 220 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es segunda vez que vamos con mi novio, y nunca nos han defraudado. Los jugos son realmente naturales, poco azucarados y muy grandes!... Las pastas están demás decir exquisitas, los ñoquis con nuez y roquefort los recomiendo de todos modos. Y si llevan harto apetito recomiendo de todas formas los dulces, hay una tarta de panacota riquísima y otra de chocolate con masa de almendras que es una exquisitez.... En fin! Todo lo que hay ahí es gourmet y artesanal.... Para mi unos de mis restaurantes favoritos.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Rica comida italiana. Pastas muy frescas. Tienen poca variedad pero cuando todo es rico es lo que menos importa. Ideal para conversar. Los jugos son lo máximo y la crema de zapallo muy rica

Opinión escrita 6 agosto 2013

Aparte de una buena pastelería tiene un menú ejecutivo bastante respetable y a un precio acorde.
El día de hoy raviles con portobello

Opinión escrita 5 julio 2013

Una fiesta de sabores y un agradao siempre. desde hace unos años el secreto mejor guardado de santiago.

Opinión escrita 26 junio 2013

He ido en distintas ocasiones a comer a este pequeño pero hermoso restaurant y nunca falla... los platos son todos elaborados con productos que se nota son fresquísimos. en la semana conviene reservar a la hora de almuerzo, se llena fácilmente.