“sumamente comfortable”

Ocupa el puesto n.º29 de 199 hoteles en Santiago
interior argentina
“sumamente comfortable”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me hospedè este fin de semana por lo cual solo pasè una noche alli pero me parecio excelente. Las habitaciones superiores son sumamente amplias, limpias y tienen todo lo que uno puede necesitar. El desayuno es completisimo, en el piso 17 con una vista maravillosa de Santiago. Està muy cerca de la zona de restaurantes, por lo que se puede ir caminando perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 julio 2012

Mi esposo y yo nos alojamos por 7 noches en el hotel la ultima semana de Julio de 2012. El personal fue muy amable y solícito. Al realizar el check in nos preguntaron nuestras preferencias de habitación y nos dieron un free upgrade con lo cual nos quedamos en una suite con vista a la cordillera cuando nuestra reserva fue por una habitación doble standard. El desayuno buffet es abundante y variado, cuenta con frutas, menu proteico al estilo americano, fiambre, jugos naturales, dulces, etc. con vistas hermosas a la ciudad. La pileta temperada es muy buena, el primer dia que llegamos el agua estaba impecable, el segundo y tercer dia estaba un poco sucia, luego el cuarto dia volvió a estar cristalina. La limpieza de la habitación muy buena y la vista a la ciudad hermosa (recomendamos alojarse en pisos altos ya que se ve la cordillera desde la habitación). Cuenta con un gimnasio con excelentes máquinas. Con respecto a la ubicación, se encuentra a tres cuadras de la estación de metro y cuatro cuadras de un shopping nuevo con patio de comidas con precios bastante razonables (comida rápida por 60 Pesos argentinos para 2 personas con bebida). Hay un servicio de transfer al aeropuerto por 22.500 pesos chilenos (aprox. 230 pesos argentinos).
Realmente tuvimos una experiencia excelente con este hotel y la relación precio-calidad es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores ya que tienen vista a la ciudad y la cordillera.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente hotel para aquellos que viajan por trabajo o negocios, con tarifa muy razonable! habitaciones espaciosas, el desyuno es en el piso 17 con muy buena vista y una linda pileta. Gimnasio normal pero lo necesario. Atencion excelente y buena ubicacion en Las Condes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2012

excelente, de lujo, muy confortable, execlente vista, lo mejor la del restaurant en el ultimo piso.
Desyuno muy completo, atencion cordial. El spa de 10

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2012

excelente Hotel, desde que llegue la atencion cordial, mi habitacion como la habia pedido, era en un piso alto y con vista a la cordillera, muy bonita y la cama por demas comoda, el desayuno muy bueno tipo buffet y es en el ultimo piso con vista barbara a los cerros nevados, del otro lado de la zona de desayuno tienen una hermosa piscina climatizada, que no llegue a usar, pero no duden en ir a este hotel, que es el fiel reflejo de sus fotos ni mas ni menos, ahhhhhhhh, esta hubicado en la zona de las condes, que es la mejor, tiene todo tipo de restaurantes y el barrio es moderno y muy limpio, me encanto Santiago es la primer vez que iba, hay un par de restaurantes buenos en el Hotel W, no dejen de visitarlos, el del subsuelo es muy bueno, y ademas el hotel esta a 3 cuadras del nuevo Shoping, que esta barbaro, en fin si despues de todo, van a ir a otro hotel, busquen por las condes la mejor zona, chauuuuuuuuuuuuuuu

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 72 de 199 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites