“Que buen hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza el Bosque Ebro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Plaza el Bosque Ebro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza el Bosque Ebro
4.0 de 5 Hotel   |   Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 187 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Que buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos quedamos con mi madre por placer durante dos noches. El hotel es excelente, ademas de muy lindo, muy prolijo y limpio.
La habitacion que nos quedamos era muy grande y comoda, con un living y kitchenette.
El baño super comodo tambien, salvo la bañera que es muy alta y no tiene barandas para tomarse. Cuidado personas mayores y niños!!!
Las camas comodisimas, las almohadas buenas aunque una demasiado alta y la otra demasiado fina. Pero uno nunca esta conforme con las almohadas de los hoteles, verdad?
Excelente la atencion! Los conserjes, botones, en general todo el personal super atento.
La unica critica, los mozos del desayuno. No prestan demasiada atencion a los huespedes, hay que esperar para que sirvan el cafe o te, no pasan luego por las mesas para preguntar si uno necesita algo. Pero la comida, excelente en general.
Muy recomendable el hotel, ademas con buena ubicacion, cerca del shopping nuevo (Costanera Center) y a pocos minutos de Parque Arauco.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Urubamba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos hospedamos en setiembre último, viajamos en pareja, las habitaciones son muy confortables, la zona del hotel es tranquila y segura, cerca de todo y cuenta con una cafeteria para desayunar contemplando desde lo alto el amanecer de Santiago de Chile, el personal es muy atento y el servicio de limpieza de las habitaciones fueron excelentes, nos permitio disfrutar y conocer con tranquilidad la ciudad y sus atractivos turisticos, lo recomiendo y volvere a visitar en mis proximos viajes a Chile.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 14 te hara disfrutar de unas vistas panoramicas de todo Santiago y podras tomar un excelente...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Muy buena ubicación, excelente atención y todo cerca para disfrutar de diferentes programas por su ubicación, además de la variedad de restaurants cercanos. Las habitaciones son amplias y bonitas. Tienes un rico desayuno y excelente vista a la ciudad. Un lugar tranquilo para caminar además.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
castelar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me alojé junto con mi hijo hace tres semanas y realmente fue uno de los mejores hoteles en los que estuve y por suerte he conocido muy buenos. La ubicación es excelente,en un barrio hermoso,cerca del metro (tanto estación El Golf como Tobalaba quedan cerca) y del nuevo Costanera Center. Las habitaciones son espectaculares con una cocina equipada como para pasar varios días y sin gastar. Buen desayuno,personal muy amable (nos dieron la habitación ni bien llegamos pese a que era muy temprano y nos dejaron retirarnos más tarde),hermosas vistas desde la terraza y las habitaciones. No se pierdan los platos del restaurant,son una delicia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
scavieres, Director Comercial en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Huésped

Agradecemos sus excelentes comentarios, los que sin duda nos reafirman que estamos por la senda correcta para el cumplimiento de la misión de nuestros hoteles.

Les esperamos en su próxima visita a Santiago ,

saludos cordiales

Sandra Cavieres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Habitaciones y baño pequeño, sobretodo si te quedas por lasrgas estancias. Es una habitacion muy justita. El personal de la recepcion cuando hice el check in nada amables, llegue despues de un largo viaje de mas de 14h temprano en la mañana obviamente estaba muy cansada y pedi si seria posible tener una habitacion antes (estaba dispuesta a pagar un suplemento) y me dijeron que en 1h pero que al final fueron mas de 3h despues de mucho insistir. Tambien pedi en la recepcion si habia algo que hacer en la zona un domingo y me dijeron que no habia nada, mi sorpresa es que en el parque bicentenario cerca del hotel habia bailes tipicos de Chile y una feria con productos tipicos. Recomiendo pedir una habitacion en pisos altos, la mia estaba en la 3a y las vistas dejaban mucho que desear. Y para acabar de arreglarlo cada mañana pasan a las 8.20h pidiendo si tienes algo para la lavanderia (excepto fin de semana) sin tener en cuenta que una tal vez duerma, en vez de hacerlo como en la mayoria de hoteles que se llama a un numero. El desayuno muy normal con poca variedad, la fruta estupenda pero los bollos dulces muy secos, lo mejor las vistas. Realmente deja mucho que desear. Lo mejor del hotel la piscina cubierta de agua caliente en la planta 17.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huesped

junto con saludar , agradecemos el que nos haya hecho saber los puntos relacionados con el servicio en los cuales no cumplimos con sus expectativas. Estos han sido transmitidos a las áreas involucradas para mejorarlos.
En su próxima estadía , le invitamos a conocer nuestras suites ejecutivas que cuentan con un espacio mayor, a la habitación standard reservada por ud.

Atentos saludos

Sandra Cavieres
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 25 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Agoda, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites