“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º32 de 196 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En cuanto llegamos, nos atendió cordaialmente un señor, que nos ayudó con el equipaje, y nos dijo que guardaría el auto en la cochera, y nos alcanzaría la llave, así fue. Luego nos dieron la suite 1107, con mucha luminosidad y muy bien arreglada, un frigobar muy completo, kichinette, vajilla, etc. Provista también de cafetera eléctrica, radio reloj despertador, y una TV de 29". El alojamiento incluia wifi, sin cargo adicional y cochera de igual manera, también un rico desayuno, servido en la terraza en el piso 17 con una vista preciosa, a la cual además se puede subir y tomar un trago, es recomendable, en esa misma terraza, hay una linda piscina cubierta climatizada. También almorzamos en el Restaurante del Hotel llamado Enebro (muy recomendable), concretamente nos han atendido correcta y cortesmente en todos los ámbitos, puedo mencionar algunos nombres, como el del Sr. Cristian de recpción, el Sr. Rodrigo (capitán de camareros), y el Sr. Edgardo, simplemente como parte del staff, dispuesto a que uno la pase bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve 3 veces alojada en este hotel, siempre vamos a las suite, son grandes con un living/ escritorio, dormitorio, baño y kitchinette, muy interesante, especialmente si vas por negocios ya que podés trabajar comodamente en el cuarto.Las standard son un poco chicas. El desayuno muy bueno, servido en el piso 17 con una vista increible. Está en un barrio muy elegante y ahora con un shopping cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos quedamos con mi madre por placer durante dos noches. El hotel es excelente, ademas de muy lindo, muy prolijo y limpio.
La habitacion que nos quedamos era muy grande y comoda, con un living y kitchenette.
El baño super comodo tambien, salvo la bañera que es muy alta y no tiene barandas para tomarse. Cuidado personas mayores y niños!!!
Las camas comodisimas, las almohadas buenas aunque una demasiado alta y la otra demasiado fina. Pero uno nunca esta conforme con las almohadas de los hoteles, verdad?
Excelente la atencion! Los conserjes, botones, en general todo el personal super atento.
La unica critica, los mozos del desayuno. No prestan demasiada atencion a los huespedes, hay que esperar para que sirvan el cafe o te, no pasan luego por las mesas para preguntar si uno necesita algo. Pero la comida, excelente en general.
Muy recomendable el hotel, ademas con buena ubicacion, cerca del shopping nuevo (Costanera Center) y a pocos minutos de Parque Arauco.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Urubamba
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos hospedamos en setiembre último, viajamos en pareja, las habitaciones son muy confortables, la zona del hotel es tranquila y segura, cerca de todo y cuenta con una cafeteria para desayunar contemplando desde lo alto el amanecer de Santiago de Chile, el personal es muy atento y el servicio de limpieza de las habitaciones fueron excelentes, nos permitio disfrutar y conocer con tranquilidad la ciudad y sus atractivos turisticos, lo recomiendo y volvere a visitar en mis proximos viajes a Chile.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 14 te hara disfrutar de unas vistas panoramicas de todo Santiago y podras tomar un excelente...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Muy buena ubicación, excelente atención y todo cerca para disfrutar de diferentes programas por su ubicación, además de la variedad de restaurants cercanos. Las habitaciones son amplias y bonitas. Tienes un rico desayuno y excelente vista a la ciudad. Un lugar tranquilo para caminar además.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
4.0 de 5 burbujas 216 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites