“Muy buena opción”

Hotel Plaza el Bosque Ebro
Ocupa el puesto n.º30 de 196 hoteles en Santiago
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Viaje desde Buenos Aires y me hospede durante dos noches en este hotel. Realmente fue una grata sorpresa. Llegue en auto rentado y ya la recepción en la calle fue rápida encargandose el hotel en guardar el auto en la cochera, haciendo el ingreso al hotel (paquete comprado por Despegar.com) nos dan las llaves del auto con un papel y la cochera y el piso (sub suelo) donde estaba estacionado. La habitacion espaciosa, con una pequeña cocina, totalmente alfombrada con un pequeño escritorio, todos los muebles, sillones y demas de muy buena calidad. El auto lo tenia estacionado en el tercer subsuelo y estaba hospedado en el piso 10, nunca tuve problemas en la espera con los ascensores. Almorce un mediodia en la habitación y si bien la carta era demasiado producida para mi gusto, pedi algo mas sencillo y se encargaron rapidamente de darnos una solución acorde (y muy sabrosa) a nuestro pedido.
En la habitación existia una heladera bien provista y en la mesa central del comedor una bandeja con todo tipo de alternativas para comer algo sencillo. Todo fue de un gran nivel.
El desayuno fue muy bueno, con infinidad de variedades para comer, desde huevos revueltos y tocino hasta madialunas, tostadas, facturas y cereales... todo lo que se nos ocurra. Es en el ultimo piso asi que la vista es realmente IMPRESIONANTE!.
Me extendieron el horario de salida para mi comodidad, me imprimieron los pasajes de Lan que tenia en un pen drive, siempre con una sonrisa y con toda predisposición.
Realmente no queria salir.... Espero poder volver pronto
Toda la atención del personal fue realmente muy buena.
Si tuviera que restar algún punto al servicio del hotel, es la pileta que uno esperaba algo un poco mas grande... no obstante.... disfrute tanto otras cosas que eso ni me preocupo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
SCavieres, Director Comercial en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus excelentes comentarios !

Plaza El Bosque Park y todo su staff , lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago .

Reciba nuestro cordial saludo de Navidad y los mejores deseos para Nuevo Año

Atentamente

Sandra Cavieres

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Elegí este hotel para mi noche de Bodas, por ser el Nº5 de TripAdvisor y por los comentarios y la verdad fue decepcionante, el hotel es bueno, es limpio, tiene un buen desayuno, un agradable spa, pero nada sobresaliente, todo cumple! y pasa la prueba, pero no entiendo por qué está catalogado tan bien y porque cobran U$300 la noche! no los vale! (yo encontré una promoción y por suerte pague mucho menos) Llamé un par de días antes para decir que era mi noche de boda, si podían hacer algo especial y ojala darme un late check out, me dijeron que me tendrían alguna sorpresa (me imaginé Champagne...) al llegar nunca hubo sorpresa y me cobraron U$80 por el Late check out... si hubiese pagado U$100 estaría fascinado, pero con una tremenda oferta pague 150... y no los valió. Además el servicio poco cordial, lo justo y necesario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
scavieres, Director Comercial en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Huésped

Lamentamos sus comentarios y agradecemos en los que destaca a nuestro hotel.
Entendemos su decepción y confusión , pero queremos mencionar que ud reservó una habitación en una promoción especial y no un programa de noche de bodas. Y bajo esa perspectiva y utilizando lo mencionado por ud nuestro hotel cumplió.

Además de comentarle que contamos con distintas alternativas especiales de programas para Noche de Bodas, los que incluyen servicios como los que ud menciona ; champagne , chocolates , late check out , etc.
Las promociones especiales , son ofertas puntuales, en los cuales los servicios incluidos en ellos estan especificados al momento de reservar, por lo tanto todo requerimiento especial tiene un cobro adicional, los que debieron haber sido informados a ud. al momento de reservar. Revisaremos nuestros procedimientos para revisar esta falencia y la falta de cordialidad mencionada por ud.
Saluda Atentamente

Sandra Cavieres
Director of Sales
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En cuanto llegamos, nos atendió cordaialmente un señor, que nos ayudó con el equipaje, y nos dijo que guardaría el auto en la cochera, y nos alcanzaría la llave, así fue. Luego nos dieron la suite 1107, con mucha luminosidad y muy bien arreglada, un frigobar muy completo, kichinette, vajilla, etc. Provista también de cafetera eléctrica, radio reloj despertador, y una TV de 29". El alojamiento incluia wifi, sin cargo adicional y cochera de igual manera, también un rico desayuno, servido en la terraza en el piso 17 con una vista preciosa, a la cual además se puede subir y tomar un trago, es recomendable, en esa misma terraza, hay una linda piscina cubierta climatizada. También almorzamos en el Restaurante del Hotel llamado Enebro (muy recomendable), concretamente nos han atendido correcta y cortesmente en todos los ámbitos, puedo mencionar algunos nombres, como el del Sr. Cristian de recpción, el Sr. Rodrigo (capitán de camareros), y el Sr. Edgardo, simplemente como parte del staff, dispuesto a que uno la pase bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve 3 veces alojada en este hotel, siempre vamos a las suite, son grandes con un living/ escritorio, dormitorio, baño y kitchinette, muy interesante, especialmente si vas por negocios ya que podés trabajar comodamente en el cuarto.Las standard son un poco chicas. El desayuno muy bueno, servido en el piso 17 con una vista increible. Está en un barrio muy elegante y ahora con un shopping cerca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos quedamos con mi madre por placer durante dos noches. El hotel es excelente, ademas de muy lindo, muy prolijo y limpio.
La habitacion que nos quedamos era muy grande y comoda, con un living y kitchenette.
El baño super comodo tambien, salvo la bañera que es muy alta y no tiene barandas para tomarse. Cuidado personas mayores y niños!!!
Las camas comodisimas, las almohadas buenas aunque una demasiado alta y la otra demasiado fina. Pero uno nunca esta conforme con las almohadas de los hoteles, verdad?
Excelente la atencion! Los conserjes, botones, en general todo el personal super atento.
La unica critica, los mozos del desayuno. No prestan demasiada atencion a los huespedes, hay que esperar para que sirvan el cafe o te, no pasan luego por las mesas para preguntar si uno necesita algo. Pero la comida, excelente en general.
Muy recomendable el hotel, ademas con buena ubicacion, cerca del shopping nuevo (Costanera Center) y a pocos minutos de Parque Arauco.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 74 de 196 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites