“Plaza el bosque park muy buen hotel”

Hotel Plaza el Bosque Ebro
Ocupa el puesto n.º27 de 200 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Plaza el bosque park muy buen hotel”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Un excelente hotel, el concepto de habitaciones como pequeños apartamentos es interesante, las habitaciones son super lindas, la decoración también, agradable, cómodo, bien ubicado en Las Condes, cerca a una estación principal del metro (Tobalaba) por lo que se puede uno movilizar muy fácil por Santiago, además cerca hay restaurantes, centros comerciales, el barrio donde se encuentra es muy agradable. La atención del front desk normal, los botones si son super queridos y colaboradores. El desayuno super!, y esa piscina en el piso 17 a mi esposo y a mí nos encantó, es delicioso después de un día de recorrer Santiago, llegar a relajarse allí. La relación precio calidad es excelente. Totalmente recomendable este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos encanto el hotel...muy espaciosas habitaciones con una decoración muy elegante, limpias y todas las comodidades por si viajas con niños (que no fue nuestro caso) tiene una completisima cocinilla y comedor. La terraza en el piso 17 donde se toma el desayuno que esta incluido es bellisima. Pero sobre todo una maravillosa ubicación en el barrio Las Condes que es perfecto lugar para caminar y comer rico en la noche. Muy cerca de toda clase de comercios, bancos y el gigante mall Costanera. Santiago una sorpresa maravillosa de nuestra Sur America.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo y mi hijo de 4 años en habitación con 2 camas dobles, pero las camas son mucho más pequeñas de lo que se ve en la foto y además hay un velador al medio con cubierta de vidrio, todo muy apretado, por lo que varias veces me pegué en el brazo o cabeza.
Nos alojamos en la habitación suite ejecutiva que tiene una sala de estar y pequeña cocina, pero muy bien equipada, por lo que lo recomiendo absolutamente si viajan con niños, tiene un buen refrigerador grande, cocina eléctrica, climatizador que funciona a la perfección y pequeño comedor.
El personal siempre muy atento y dando excelente trato, desde la recepción, personal de restaurant y mucamas.
Tiene una piscina temperada en el último piso mediana, muy agradable.
el desayuno Buffet excelente y bien servido, también cuenta con almuerzo buffet a muy buen precio y algunos días en la noche karaoke y buffet de bocadillos. Un día que llovía bastante, no tuvimos que salir del hotel ya ueteníamos todos los servicios, esto es ideal sobre todo si uno viaja con niños pequeños.
La ubicacion inmejorable, cerca del metro además tiene un minimarket cerca y al frente una panadería castaño.
El baño regular, algo antiguo con la presión de la ducha algo baja, tiene una perilla que aumenta el aire que sale , pero aún así sale poca agua, ésta es mi única crítica, a parte del tamaño de las camas y el dormitorio, que es más pequeño que en la foto.
Todo el resto impecable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Situado en un lugar estratégico en las Condes en la zona conocida como Sanhattan (Santiago + Manhattan) , centro financiero de Santiago con modernos edificios y una oferta muy variada de Restaurants. Se encuentra a dos cuadras de la estación de Metro Tobalaba, a dos cuadras del Hotel, por la avenida Vitacura hay una parada del Bus turístico Hop On-Hop Off ’Turistik’ para recorrer Santiago. Se encuentra a metros de la avenida Isidora Goyenechea que cuenta con tiendas de marca, numerosos restaurants y es muy agradable para caminar de paseo. A cuatro cuadras por la avenida Costanera se encuentra el Costanera Center un complejo con un reciente inaugurado Shopping dentro de una torre de 300 metros que pasó a ser el edificio más alto de Sudamérica.
Las habitaciones son muy espaciosas, bien equipadas con kitchenette. El desayuno buffet se sirve en el piso 17 con muy lindas vistas de la ciudad. En el mismo piso se encuentra una piscina cubierta y una terraza para tomar sol. En la PB integrado al Hotel está el el restaurant Enebro que es una buena opción si no se quiere salir a buscar la gran oferta gastrónomica que hay en toda la zona aledaña. Estacionamiento y wi fi incluido en la tarifa. Personal atento, servicio de taxi propio del Hotel con precios ligeramente superiores al taxi público. Por ubicación, calidad, servicio y relación de precios es un Hotel altamente aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Excelente todo, incluso al no haber disponible una habitacion como la que reserve me dieron un upgrade. La ubicacion espectacular. El restoran bueno y con buenos precios. El desayuno muy bueno.
El precio muy acorde al servicio. Cerca del metro y de buenos restoranes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 72 de 200 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites