“Excelente Lugar, Internet Deficiente”

Hotel Plaza el Bosque Ebro
Ocupa el puesto n.º29 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Para comenzar les comento que me aloje en una habitación Junior Suit.
Al ingresar me lleve una linda impresión el cuarto es amplio, tiene una pequeña cocina y un sala de estar separados del cuarto. El baño es cómodo y el agua sale con buena presión y una muy buena temperatura. Los amenities completos aunque en algunas ocasiones se olvidaban de reponer alguno de ellos.
Luego de unos minutos y al desarmar la valija me dio la impresión que el cuarto lo prepararon a las apuradas y se olvidaron de ciertos detalles, no había batas ni pantuflas, un pequeño detalle que fue resuelto inmediatamente por el personal del hotel que realmente es muy atento.
El bar destinado al desayuno tiene una vista totalmente privilegiada ya que se encuentra en el piso 17 y brinda una hermosa postal de la cordillera. El desayuno es completo y con productos de calidad, el punto negativo es que solo hay una persona sirviendo café por lo que si hay mucha gente o si decidís desayunar en la terraza puede que se demoren en servirte, si el día está lindo vale la pena desayunar al aire libre.
La piscina/pileta también se encuentra en el piso 17 y está climatizada, así que podes disfrutar un baño con una vista hermosa de Santiago de noche o de día.
El gimnasio tiene los equipos necesarios, lo malo es que queda en el subsuelo y si usas las máquinas para correr/escalar/bicicleta podes sentirte un poco agobiado por que tenes la pared a un metro, si sos claustrofóbico mejor no ir. Pegado al gimnasio tienen una sala de juegos, buena opción si vas con amigos.
El punto flojo del hotel es su conexión de internet, si vas por trabajo y necesitas utilizar la conexión para realizar alguna conferencia puede llegar a ser un sufrimiento. En mi caso un día directamente no fue posible y al día siguiente tuvimos que repetir varias veces para que se entienda la comunicación.
Está ubicado en una zona cercana a muchos restaurantes, algunos pubs cerca de un shopping donde encontras de todo y a cuadras del subterráneo.
En resumen, si no necesitas hacer alguna conferencia desde el hotel es una muy buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos con mi hija 5 noches a Santiago de paseo. El hotel nos parecio excelente, la atencion muy buena, el desayuno abundante y muy variado, la piscina siempre limpia y a una temperatura ideal. Lo unico que se podria mejorar en mi opinion es la variedad del menu del restaurante por lo demas estuvimos mas que satisfechos y el precio es realmente accesible. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un edificio justo enfrente que va a tapar la vista que se tiene de la cordillera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Cómodo hotel, bien ubicado, com habitaciones amplias y confortables. Muy buena vista de Santiago y la cordillera en el piso 17 donde esta uno de los restaurantes y donde sirven el desayuno. Muy cerca del Mall Costanera Center. Desayuno normal para hotel de su categoría, lo mismo con relación al bufet en el almuerzo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel acogedor, habitaciones grandes y un baño cómodo, dispone también de cocina y un pequeño salón. Especial para los viajantes o personas que pasamos mucho tiempo fuera de casa.
El desayuno en la ultima planta, con unas vistas espectaculares, dónde también está la zona de la piscina.
Hotel muy céntrico y con todo tipo de servicios cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 149 muy cómoda.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Reservé en Booking una par de semanas antes este hotel (si lo hubiera reservado el mismo Viernes que me quedé me habría costado USD25 menos).
Quise sorprender a mi mujer con una noche romántica en un 5 estrellas, pero definitivamente no lo logré.
El hotel está muy bien ubicado en un sector turístico, comercial de alto nivel y buenos restaurantes. Pero creo que es un hotel un poco trasnochado y dejado de cariño por mantenerlo bien.
Sus accesorios son antiguos y no muy bien cuidados.
Las fotos de la habitación son exactas a lo que realmente es (según booking.com) pero el baño es oscuro, chico, mala iluminación y deprimente. (adjunto fotos de detalles) incluso hasta el desagüe estaba medio tapado.

En cuanto al servicio.
llegué en mi auto y no hubo nadie para abrirme el protón para el estacionamiento, sólo me colé cuando alguien iba saliendo.
Llegué alrededor de las 5 de la tarde y pedí inmediatamente unas pantuflas y una bata más (éramos 2) para ir a la piscina. Trámite que se demoró más de 2 horas (tuve que insistir una vez más).
En solicitudes especiales al momento de reservar estaba la opción de pedir una cama doble extra grande. Sin embargo el personal del hotel me dijo que la Suite (en la habitación que yo estuve) tenía sólo de 2 plazas...

tenía una pequeña cocina, que no la necesité. Pero tuve que desenchufar el ruidos refrigerador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
InterContinental Santiago
N.° 77 de 202 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 98 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites