“Excelente ubicación y servicio”

Hotel Plaza el Bosque Ebro
Ocupa el puesto n.º29 de 199 hoteles en Santiago
La Plata, Argentina
“Excelente ubicación y servicio”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel un fin de semana que hicimos una escapada. La atención por parte del personal fue impecable en todo momento, al igual que los servicios que presta y la limpieza. La ubicación es ideal para poder conocer los lugares más característicos de Santiago si se dispone de poco tiempo, la zona es muy segura y se come muy bien en los restaurantes cercanos. La vista desde la terraza es hermosa y resulta muy ameno el desayuno en la misma. Lo único que modificaría es el sistema para estacionar en la cochera ya que queda el portón abierto en todo momento y la persona que opera el mismo suele tardar en darse cuenta que uno está esperando para entrar o salir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojé por primera vez en este hotel por una noche, la experiencia en general fue muy buena, está bien ubicado en una calle tranquila, en un excelente barrio, con muchas alternativas cercanas de restaurantes y comercio de buen nivel, el precio en relación a la calidad y servicio es mas que bueno. Posee estacionamiento de autos con buena capacidad, aunque tiene un sistema muy artesanal para autoabrir las puertas de salida, que sugiero lo modifiquen por algo más moderno y fácil

El trato del personal de la recepción podría ser más cálido a la bienvenida pero es correcto, la habitación es muy cómoda y el pequeño salón de estar y cocina son muy agradables y útiles y con el equipamiento necesario. No tuve observaciones a la limpieza, aunque el baño presentaba algunos signos menores de desgaste. Tuve problemas con el control remoto de la TV, el que fue solucionado rápidamente en cuanto avisé.

El desayuno se sirve en el piso 17 y es abundante, aunque nada especial en cuanto a variedad, fui bien atendido, lo mejor tiene una hermosa vista de los alrededores. Sin dudas alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel excelente, de mucho lujo y buena atención.
Nos hospedamos en una suite executive, la cocina en perfecto estado, todo muy completo por si no teníamos ganas de salir y deseábamos comer en la habitación.
La zona es de las mejores de Santiago y muy cerca de un shopping grandísimo y una estación de subte.
Recmiendo este hotel por la buena atención brindada , la limpieza y el desayuno. Lo único "negativo" sería el excesivo pedido de propinas por no hacer nada. Por lo demás, todo ok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Para comenzar les comento que me aloje en una habitación Junior Suit.
Al ingresar me lleve una linda impresión el cuarto es amplio, tiene una pequeña cocina y un sala de estar separados del cuarto. El baño es cómodo y el agua sale con buena presión y una muy buena temperatura. Los amenities completos aunque en algunas ocasiones se olvidaban de reponer alguno de ellos.
Luego de unos minutos y al desarmar la valija me dio la impresión que el cuarto lo prepararon a las apuradas y se olvidaron de ciertos detalles, no había batas ni pantuflas, un pequeño detalle que fue resuelto inmediatamente por el personal del hotel que realmente es muy atento.
El bar destinado al desayuno tiene una vista totalmente privilegiada ya que se encuentra en el piso 17 y brinda una hermosa postal de la cordillera. El desayuno es completo y con productos de calidad, el punto negativo es que solo hay una persona sirviendo café por lo que si hay mucha gente o si decidís desayunar en la terraza puede que se demoren en servirte, si el día está lindo vale la pena desayunar al aire libre.
La piscina/pileta también se encuentra en el piso 17 y está climatizada, así que podes disfrutar un baño con una vista hermosa de Santiago de noche o de día.
El gimnasio tiene los equipos necesarios, lo malo es que queda en el subsuelo y si usas las máquinas para correr/escalar/bicicleta podes sentirte un poco agobiado por que tenes la pared a un metro, si sos claustrofóbico mejor no ir. Pegado al gimnasio tienen una sala de juegos, buena opción si vas con amigos.
El punto flojo del hotel es su conexión de internet, si vas por trabajo y necesitas utilizar la conexión para realizar alguna conferencia puede llegar a ser un sufrimiento. En mi caso un día directamente no fue posible y al día siguiente tuvimos que repetir varias veces para que se entienda la comunicación.
Está ubicado en una zona cercana a muchos restaurantes, algunos pubs cerca de un shopping donde encontras de todo y a cuadras del subterráneo.
En resumen, si no necesitas hacer alguna conferencia desde el hotel es una muy buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos con mi hija 5 noches a Santiago de paseo. El hotel nos parecio excelente, la atencion muy buena, el desayuno abundante y muy variado, la piscina siempre limpia y a una temperatura ideal. Lo unico que se podria mejorar en mi opinion es la variedad del menu del restaurante por lo demas estuvimos mas que satisfechos y el precio es realmente accesible. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un edificio justo enfrente que va a tapar la vista que se tiene de la cordillera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 72 de 199 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites