“Excelente”

Hotel Plaza el Bosque Ebro
Ocupa el puesto n.º30 de 196 hoteles en Santiago
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Santiago. Muy bien ubicado. El servicio es de primera línea, las habitaciones muy amplias, cómodas y bien dispuestas. El desayuno es realmente muy completo, con gran variedad de comidas para elegir, dando amplias opciones para todo tipo de viajero.
El servicio de restaurante y de servicio al cuarto son realmente de primera
Totalmente recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Castellon de la Plana, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos realizado varias estancias en el hotel en pocos días por ser necesario para moverse en chile y lo cierto es que la habitación y los servicios que ofrece son estupendos. Puedes dejar las maletas en consigna varios días.Las habitaciones son amplias y el personal del hotel tanto de recepción como de conserjeria son eficientes, correctos y amables, siempre dispuestos a ayudar.El desayuno es bueno y la piscina cubierta pequyeña pero suficiente para relajarse un rato.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion matrimonial
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos quedamos una noche ahí y me gustó mucho, ya que el hotel era lindo, limpio y las piezas bastante grandes y agradables. Además está bien ubicado.
Lo que más me gustó fue que nos dejaron dejar el auto estacionado todo el día siguiente (ya subimos a la nieve), sin hacernos ningún problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buen hotel. Todo impecable. La atención en recepción, muy atentos siempre.
Habitaciones comodas y amplias, bien decoradas.
Tiene cochera incluida, que era comoda en el subsuelo.
El desayuno era muy completo, con todo lo que uno pueda imaginar. En el ultimo piso, con muy buenas vistas.
Wi Fi incluido.
Lo único no pudimos usar la pileta porque cuando fuimos a usarla estaba en mantenimiento. Tendremos que volver en el próximo viaje a probarla, que mi hijo se quedo con ganas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos 4 noches en este hotel excelentemente ubicado en el barrio Las Condes. Fue una excelente elección por la calidad del hotel y su ubicación El barrio es muy bonito y seguro. Estuvimos en una suite en el piso 14, muy espaciosa y confortable, con hermosa vista de la cordillera . El desayuno buffet muy variado y abundante , servido en el piso 17, un lugar encantador .
Todo el personal que tuvimos oportunidad de tratar, fue muy educado y atento .Sin duda lo volveremos a elegirlo en proximas visitas .

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto tienen linda vista y son silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 72 de 196 en Santiago

¿Has estado en Hotel Plaza el Bosque Ebro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Bosque Ebro

Establecimiento: Hotel Plaza el Bosque Ebro
Dirección: Ebro 2828 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile (Previamente Hotel Plaza El Bosque Park)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza el Bosque Ebro 4*
Hotel Plaza El Bosque Ebro cuenta con 179 habitaciones, amplias, funcionales y elegantes. Durante el presente año, fueron renovadas para mantener la calidad de nuestro servicio y comodidad. La infraestructura de cada una de las habitaciones entrega una cómoda y práctica solución para viajeros de negocios o de placer. Gracias a nuestra convenientemente ubicado dentro del Distrito financiero y gastronómico de Av. El Bosque, a pasos del Metro Tobalaba, somos su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Bosque Ebro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Park & Suites