“MUY RICO Y ELGANTE”

Oporto Steak Bar
En el puesto nº 226 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Las Condes
“MUY RICO Y ELGANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en la terraza. Al llegar no tenían nuestra reserva registrada (fue hecha a través de un servicio externo al restaurant) e inmediatamente arreglaron una mesa para nosotros en el lugar deseado. La atención muy buena, la comida muy rica. Presentación de platos elegante. El lugar es muy agradable.
No es un lugar barato, pero creo que vale lo que cuesta.

• Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Oporto Steak Bar, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Carla;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio. Lamentamos el pequeño inconveniente que hubo con la reserva, pero como bien dices, al ser a través de un servicio externo, a veces suceden pequeñas situaciones que tenemos que corregir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Agradable terraza con buen ambiente y comida correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos en la terraza , con muy buen ambiente , la comida era buena sin ser espectacular , tenían atún de la Isla de Pascua fuera de la carta y estuvo perfecto. La entrada normal. El servicio correcto pero no lo atento que estamos acostumbrados en Santiago.

Visitado el noviembre de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Oporto Steak Bar, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado José María,

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Sus opiniones y comentarios nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y seguir mejorando a diario.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente servicio, la atención fue rápida y amable. La comida exquisita, todos los platos llegaron a temperatura ideal y con buena presentación. Los tragos muy buenos, originales y ricos. Ubicación increíble, y una tremenda terraza.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimada Natalia,

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui ayer martes a comer al Oporto y me sorprendio, su estilo, musica y decoración, habia mucha onda en el lugar, y me senti comiendo en un restaurant neoyorkino.
La comida muy buena comimos una entraña a punto muy sabrosa acompañada de un pure de queso cabra exquisito, 100 % recomendable para aquellos que les gusta vivir una experiencia vanguardista.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado Nicolás,

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.
Te esperamos pronto de regreso.

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Lugar acogedor y de excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto este Restaurant .. Atención cuidada y personalizada.. Comida rica, la entrada de entrañas muy recomendable... Y el mero excelente.. Copas de buen vino generosas y en un buen barrio

• Visitado el octubre de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Oporto Steak Bar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Isaura;
Te esperamos pronto de regreso.