“Oporto, buena experiencia”

Cocina: Chilena, Asador, Asador, Street food / Comida en la calle
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 11 abril 2014

Agradable terraza para días más cálidos.
La comida muy buena, excelente el T-bone, la entraña, el puré de queso de cabra y la pastelera

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Oporto Steak Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Daniel;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido con mi novio en varias oportunidades al Oporto, nos gusta la ambientación, es cómodo y romántico, la carta si bien es cierto no es tan variada, los platos son bastante sabrosos, el risotto de mariscos es espectacular, la lasagna de alcachofa deliciosa. Recomendable.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Oporto Steak Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Tania;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.
Atentamente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Teníamos reservas con mi pareja y nos recibieron estupendo. Los tragos muy bien preparados. La tabla de pescados deliciosa. En las carnes -su especialidad- se cayeron feo. Pedía un "bife de chorizo a punto". Me llegó una suela de zapato requetecocida. La devolví y me lo reemplazarón por una buena carne "a punto" pero que no era, ni por lejos, un "bife de chorizo".

Aunque era Jueves estaba lleno.

La atención excelente.

Estimado Renato;

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestro bife de chorizo han sido tomada en cuenta seriamente, y gracias a ellas podremos mejorar el equilibrio de nuestras preparaciones.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Opinión escrita 10 marzo 2014

He ido varias veces, en el día prefiero almorzar dentro por el calor, pero en las noches no me pierdo la terraza, donde hay un DJ que da mucha onda al lugar. El ambiente es lo que más me gusta del Oporto. Además, durante el día es muy recomendable para reuniones o almuerzos de trabajo.
En cuanto a la comida, las carnes son lo mejor, pero para variar los platos del mar no están mal. El servicio muy atento y preocupado de recomendarme variadas alternativas.
El precio por persona es alto, pero lo vale por la combinación entre gastronomía exquisita, pero sin sofisticaciones, y un ambiente imperdible.

Estimada Francisca:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Almorzamos por trabajo en este restaurante, Apesar de leer las recomendaciones por sus carnes almorcé un pulpo que estaba excelente. Y de entradas una machas muy buenas. Es caro, pero la calidad de la comida es muy buena.

Estimada;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,