“Es mi única elección”

Ocupa el puesto n.º81 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Lima
“Es mi única elección”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Ya he estado en dos oportunidades en el ApartCenter y siempre ha sido mi elección, para el buen descanso y la comodidad que uno busca. Es como si estuviera en casa, tengo todo ahí, no tengo nada de que preocuparme. Las camas son amplias al igual que el closet, wifi libre, vajilla, cocina, refrigeradora, caja de seguridad, tv con señal internacional, baño con tina y agua caliente, etc... y sobretodo céntrico y con máxima seguridad. Es decir, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

Opinión escrita el 23 junio 2011

Excelente, atención, ubicación, limpieza, servicio, lo mejor, 100% recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2011
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 14 abril 2011

Había leído buenos comentarios del hotel en TrypAdvisor, no obstante me llevé una agradable sorpresa, porque superó ampliamente mis expectativas.

La habitación era muy acogedora, tenía todo tipo de comodidades (enorme y cómoda cama, mesa-escritorio, televisión plana, frigorífico, secador de pelo e incluso un ordenador con conexión a Internet, éste detalle me pareció de suma utilidad, ya que te permite desde la comodidad de tu habitación mantenerte en contacto con tu gente, gestionar el checkin de tus vuelos, mantenerte informado de lo que ocurre...), el mobiliaro se veía nuevo y en buen estado y no encontré ningún reparo a la limpieza.

La ubicación del hotel es excelente, está a un paso (literalmente) de la estación de metro Santa Lucía, aunque se puede llegar a pie perfectamente a las principales atracciones de la ciudad, y está situado al lado de todo tipo de tiendas y servicios.

El responsable del hotel, Sergio, es súper amable, atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda o problema (me reservó un taxi para salir de madrugada hacia el aeropuerto, me imprimió la tarjeta de embarque de mi vuelo...).

En fin, se puede resumir mi experiencia con un chapó!!!, la única pega que le encontré es que el checkin se realiza a las 15h.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 marzo 2011

No cabe duda que no me equivoque en hospedarme en apartcenter, desde la llegada te hacen sentir como en casa, su ubicación es perfecta, cerca de todo la habitación super limpia, y aun mas placentera la estadía te la hace Sergio un caballero que se destaca por su amable atención, el personalmente coordinó con la agencia de viajes para mi paseo a Viña del Mar y Valparaíso, eso es tan solo una atención que da muestra de un excelente servicio.. sin duda!! volveré a Chile, y apartcenter será mi estadía.
Gracias Sergio.

Darwin Morales - Ecuador

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 13 marzo 2011

todo funciona y uno se siente como si estuviera en su casa además Sergio su administrador soluciona absolutamente todo. nosotros incluso estuvimos durante el terremoto y supo darnos contención y calma

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

Información adicional sobre el Apart Center Temporary Rent

Establecimiento: Apart Center Temporary Rent
Dirección: San Isidro 45, Santiago 8330065, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Center Temporary Rent 3*
ApartmentCenter no es un hotel, es mas que eso..le ofrecemos apartamentos amoblados y equipados en arriendo por días, con cocina,refrigerador, microondas, Internet wifi, tv cable, baño privado, plancha, secador de pelo, ropa de cama y de baño, todo lo necesario para vivir la experiencia de residir en la ciudad de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Center Temporary Rent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.