“Convencido”

Apart Center Temporary Rent
Ocupa el puesto n.º79 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 19 diciembre 2013

En una muy buena locación, una alternativa de excelente ecuación precio calidad.
Cálida atención, todo pulcro y dan un muy buen servicio.
Recomendable 100%
Volvería absolutamente convencido de vuestra calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Estuve en contacto con el administrador para arrendar un departamento. La verdad es que el servicio al cliente fue excepcional. Lamentablemente tuve que cancelar mi viaje pero el nivel de respuesta y atencion me dejaron muy satisfecha. La vida esta llena de imprevistos y es bueno saber que al trabajar con Apart Center se esta trabajando con gente seria y responsable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 abril 2013

Viajé con un grupo de 30 personas a Santiago de Chile y nos hospedamos en este Hotel. Primero, todas las habitaciones tienen un computador, una cocina pequeña y servicio de wifi. Hay piscina y ascensores y está ubicada muy cerca de todo lo que uno quiere ver en Santiago y justo al lado de una estación de Metro. Además, con todo y las complicaciones de un grupo tan numeroso todos fueron muy amables, en especial Jessica y Rosita.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ApartCenter, Propietario en Apart Center Temporary Rent, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Nos ponemos muy contentos cuando recibimos comentarios así ya que nos enfocamos en hacerles una estadía confortable a nuestros clientes, aunque es difícil siempre hacer felices a todos...
Seguiremos trabajando para mantener a nuestros amigos felices.

Opinión escrita 11 marzo 2013

El departamento es muy cómodo y equipado con todo lo necesario para pasar las vacaciones en flia. sin que falte nada. Éramos 3 personas y nos resultó cómodo. A criticar, el desayuno. Se sirve en un bar que queda abajo del edificio y es bastante sencillo: café con leche en tazas chiquitas (jarrito), 2 tostadas "o" 2 medialunas con mermelada "o" manteca y un vaso chico de jugo. Los domingos el bar no abre, por lo que no hay desayuno y si pasa algo en el bar y cierra, tampoco se sirve.
La ubicación en cuanto a transporte es muy buena, media cuadra del metro, pero el barrio no es lindo, pleno centro de Santiago y de noche no hay nada abierto y un poco sucio.
Por último en la página se ofrece gimnasio y por lo menos durante nuestra estadía no funcionaba, en palabras del conserje todas las máquinas estaban rotas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

Ya he venido varias veces. Don Sergio muy responsable, las habitaciones impecables, algo pequeñas pero muy funcionales. Tiene desde secador de pelo hasta plancha. Yo mejoraria la iluminación, que si se necesita estudiar algo cuando he venido a capacitación se extraña una buena ampolleta al medio de la pieza. Salvo eso todo exelente. GRACIAS DON SERGIO!

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Luna Suite Apart Hotel

¿Has estado en Apart Center Temporary Rent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Center Temporary Rent

Dirección: San Isidro 45, Santiago 8330065, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 38 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Center Temporary Rent 3*
ApartmentCenter no es un hotel, es mas que eso..le ofrecemos apartamentos amoblados y equipados en arriendo por días, con cocina,refrigerador, microondas, Internet wifi, tv cable, baño privado, plancha, secador de pelo, ropa de cama y de baño, todo lo necesario para vivir la experiencia de residir en la ciudad de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Center Temporary Rent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.