“Excelente chef..y sorpresa en el bar”
Opinión sobre Astrid y Gastón - CERRADO

Astrid y Gastón
Cocina: Chilena, Peruana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

Cometimos el error de no reservar mesa, pero eso lejos de ser un problema se convirtio en la mejor parte de la salida...he probado el mejor coctel de mi vida, hecho con con pisco peruanom espumoso y macerado de rosas...imperdible!

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante un poco caro pero los platos son muy lindo y principalmente muy ricos haciendo justicia al sabor peruano. La carta tiene de todo incluso diversos tipos de coctails y vinos y un muy buen Pisco Sour.

Opinión escrita 25 enero 2014

Astrid y Gaston es uno de estos restaurantes donde la satisfacción está garantizada. Está situado en el barrio de Providencia baja (quizás la zona sería lo único que podría mejorar), el servicio es excelente y la comida, impresionante. Saben mezclar los sabores y texturas para que la cena sea toda una experiencia. Sin lugar a dudas la cocina peruana está entre las mejores de sudamérica!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un buen restaurante, con porciones de comidas buenas pero pequeñas. Cuando fui había llegado recién de mi visita a Perú y tal vez la comparación fue más exigente. Cabe destacar que la atención es excelente.

Opinión escrita 21 enero 2014

El Astrid y Gaston debería ser el restaurante insignia de Gaston Acurio , quien tiene tambien La Mar en Santiago asi que es imposible no compararlos y me parece que La Mar gana en cuanto a variedad de menú y precio. Para no compararlo con el de Lima , con el que encuentro una diferencia notable. Por lo que parece caro ya que lo que ofrece no alcanza, no probamos algo deslumbrante. Nos quedamos con La Mar.