“Para sentirse reina,claro que tiene su costo..” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Astrid y Gastón - CERRADO

Astrid y Gastón
Cocina: Peruana, Latina, Marisco, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para sentirse reina,claro que tiene su costo..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hay que reservar especialmente los fines de semanas lleno. fuimos sin reserva y en algún momento pensé que no podríamos entrar,la anfitriona con una lista en su mano,me recordaba el error de no haber hecho una simple llamada temprano.por fin adentro.al bar, pequeño ,sobrio elegante y bien equipado pedimos unos tragos el barman lustro nuestras copas y fue un agrado la preocupación. se ofrecieron a guardar nuestros bolsos y ya nos estaban avisando que nuestra mesa estaba lista,un garzon preparo nuestra mesa y nos dijo que el metre tomaría la orden,entrada dos fondos y una bebida,cada vez que el garzon pasaba por ahí nos preguntaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo.todo el tiempo atentos agradable música, iluminación,mesas hasta 10 personas,en el primer piso la cocina a la vista,platos decorativos hermosos buena cava de vinos,baños limpios todo impecable,con la propina sugerida podría haber almorzado en cualquier otro restauran peruano.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Considerando el reconocimiento de este restaurant, y a sabiendas de los precios exhorbitantes que cobran, uno decide ir a Astrid y Gastón esperando vivir una experiencia única e inolvidable, con las expectativas muy altas. Lamentablemente, no fue el caso. La comida es muy rica, pero nada del otro mundo, o nada que no puedas comer en otro restaurant por precios sustancialmente menores. Personalmente, no encontré que el lugar fuese todo lo acogedor que uno espera, pasando por la atención y la arquitectura. Pero para formarse una opinión hay que ir, y en mi caso, si bien comí rico y no lo pasé mal, no volvería. Hay muchos otros lugares donde la comida es tanto o más rica, donde te sientes mejor atendido y el lugar más acogedor, y ..... no pagas casi 18 mil pesos por un plato....

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy rico, y sabroso, pero Caro y lento en servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Sabor de las comidas es extraordinario, pero la atencion es lenta, respecto al precio es caro, el menu degustacion cuesta 30 mil, mas la bebida.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Caro, servicio regular y comida normal, muy bajo comparado con el de Lima”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este restaurant es muy caro para el servicio integral que ofrecen, si el servicio es bueno da gusto pagar por una comida rica y un lugar agradable, pero realmente me decepcionó mucho comparado con el excelente servicio del Restaurant Astrid y Gastón de Lima.
El personal es desagradable, se nota que solo quieren que "consumas y gastes", no están interesados en hacer una buena experiencia gastronómica, te miran de pies a cabeza, muy clasista. La comida es poquísima y los sabores bastantes normales, nada especular. La verdad que como turismo culinario no lo recomiendo, no se compara en nada con otros Restaurant peruanos en Santiago y ni mucho menos con el de Lima.

• Visitado el mayo de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Los ceviches ningún brillo, la atención lentísima, los platos de fondo como el cordero bueno y sabroso, pero los precios no corresponden al nivel que se supone tiene.

• Visitado el julio de 2014