“Muy rico.....pero con gusto a poco” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 3.763 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana, Sudamericana, Chilena
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
“Muy rico.....pero con gusto a poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al llegar fuimos bien recibidos y rápidamente ubicados en nuestra mesa (teníamos reservación). Al principio lento el inicio, pero después todo bien. Los platos y el ambiente bien presentados, ordenados y limpio. La entrada, "ceviche surtido", muy rico pero con gusto a poco y un surtido deficiente, son solo 3 porciones que te dejan pidiendo más y por un valor realmente excedido. El plato principal muy rico y en la cantidad justa, sin embargo la carta es escueta. En resumen, un restaurant agradable, sobrevalorado y muy costoso para su gastronomía. En lo personal no volvería a ir, ya que en mi opinión, el restaurant debe satisfacer no solo el sabor y la presentación, si no también la variedad y cantidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para sentirse reina,claro que tiene su costo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hay que reservar especialmente los fines de semanas lleno. fuimos sin reserva y en algún momento pensé que no podríamos entrar,la anfitriona con una lista en su mano,me recordaba el error de no haber hecho una simple llamada temprano.por fin adentro.al bar, pequeño ,sobrio elegante y bien equipado pedimos unos tragos el barman lustro nuestras copas y fue un agrado la preocupación. se ofrecieron a guardar nuestros bolsos y ya nos estaban avisando que nuestra mesa estaba lista,un garzon preparo nuestra mesa y nos dijo que el metre tomaría la orden,entrada dos fondos y una bebida,cada vez que el garzon pasaba por ahí nos preguntaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo.todo el tiempo atentos agradable música, iluminación,mesas hasta 10 personas,en el primer piso la cocina a la vista,platos decorativos hermosos buena cava de vinos,baños limpios todo impecable,con la propina sugerida podría haber almorzado en cualquier otro restauran peruano.

Manchester, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Considerando el reconocimiento de este restaurant, y a sabiendas de los precios exhorbitantes que cobran, uno decide ir a Astrid y Gastón esperando vivir una experiencia única e inolvidable, con las expectativas muy altas. Lamentablemente, no fue el caso. La comida es muy rica, pero nada del otro mundo, o nada que no puedas comer en otro restaurant por precios sustancialmente menores. Personalmente, no encontré que el lugar fuese todo lo acogedor que uno espera, pasando por la atención y la arquitectura. Pero para formarse una opinión hay que ir, y en mi caso, si bien comí rico y no lo pasé mal, no volvería. Hay muchos otros lugares donde la comida es tanto o más rica, donde te sientes mejor atendido y el lugar más acogedor, y ..... no pagas casi 18 mil pesos por un plato....

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy rico, y sabroso, pero Caro y lento en servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Sabor de las comidas es extraordinario, pero la atencion es lenta, respecto al precio es caro, el menu degustacion cuesta 30 mil, mas la bebida.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Caro, servicio regular y comida normal, muy bajo comparado con el de Lima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este restaurant es muy caro para el servicio integral que ofrecen, si el servicio es bueno da gusto pagar por una comida rica y un lugar agradable, pero realmente me decepcionó mucho comparado con el excelente servicio del Restaurant Astrid y Gastón de Lima.
El personal es desagradable, se nota que solo quieren que "consumas y gastes", no están interesados en hacer una buena experiencia gastronómica, te miran de pies a cabeza, muy clasista. La comida es poquísima y los sabores bastantes normales, nada especular. La verdad que como turismo culinario no lo recomiendo, no se compara en nada con otros Restaurant peruanos en Santiago y ni mucho menos con el de Lima.

• Visitado el mayo de 2014