“Comida muy bien elaborada”
Opinión sobre Astrid y Gastón - CERRADO

Astrid y Gastón
Cocina: Chilena, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurant en pareja. Ubicado en una calle tranquila y residencial de fachada sencilla. Dentro hay harto espacio y mesas. Pronto los mozos atienden amablemente entregando pan y aderezos. Nos saltamos la entrada y fuimos directo a los fondos; pesca del día y spaguetti con centolla, ambos deliciosos. El pescado cocido perfecto y los spaguettis a punto. Platos de tamaño moderado pero llenadores. De postre una degustación de chocolate que no tiene nada muy especial bastante dulce de hecho. En general los precios sob elevados pero pagables. Vale la pena probarlo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi Señora, encontramos que el servicio es extraordinario y la comida Extraordinaria. 100% Recomendable.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Comimos un arroz meloso y pasta con centolla, increíblemente buenos.
Te reciben con un aperitivo que te hace corta la espera del plato principal.
Ambiente muy selecto con gente local muy arreglada, apenas turistas.
Nos aceptaron a pesra de no haber reservado pero al final se llenó,

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Si bien es un poco caro por la fama de Gastón Acurio, los platos son muy equilibrados en cuanto a sofisticación, cantidad y sencillez. El servicio podría ser un poco más veloz pero el ambiente es muy íntimo, como para ir en pareja.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, platos muuuy caros para una preparacion de pescado seco, quinoa agridulce espectacular, buena carta de vinos, buenos postres, buen maracuja sour, pedimos un radio taxi y llego de inmediato