“Estadia en el hotel”
Opinión sobre Hotel Vespucci Suites

Hotel Vespucci Suites
Ocupa el puesto n.º99 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel es hermoso como si tambien las habitaciones, pero la atencion es muy mala. En la recepcion, solamente tiene buena atencion una mujer, pero el resto del personal de la recepcion es muy mala. En general, todo el personal no tiene buena atencion. No es recomendable para ir en familia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2013

El hotel Vespucci Suites es un lugar extremadamente calido y el personal esta siempre dispuesto a ayudar y solucionar todos los requerimientos. Es un hotel boutique con habitaciones muy espaciosas y de excelente gusto. El restaurant es un lugar ameno, romantico y con una muy buena carta de productos de calidad.
Esta muy bien ubicado, cerca de museos y parques aledaños. Estuve con mis hijos y es un lugar seguro y me senti en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Una vez mas gracias por ser tan excelentes brindando el mejor servicio! Realmente uno se siente como en casa, las instalaciones estan impecables, room service y restaurante de primerisima calidad!Las habitaciones son muy espaciosas y tienen todo lo que uno necesita. Todo el personal es excelente! Los felicito y seguire visitandolos! :)

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Me han robado el maletín con mi PC y documentos en el hall. Parece que es habitutal y aún así no disponen de las mínimas precauciones.
La respuesta y atención del hotel conmigo ha sido nefasta. Por lo cual mi opinión es totalmente negativa y no recomiendo para nada este establecimiento.
Tengan cuidado cuando visiten este hotel , hasta pienso que la gente que trabaja ahí está de acuerdo con los rateros.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2012

Me encanto el hotel, el servicio, la comida, todo! Increible el Spa que tienen tambien, lo super recomiendo! Viajo todo el tiempo a Santiago y es la primera vez que voy a volver al mismo hotel, es como sentirse en casa!

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Kennedy Hotel

¿Has estado en Hotel Vespucci Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vespucci Suites

Dirección: Avda. Américo Vespucio Norte 1473 | Vitacura, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 100 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vespucci Suites 3.5*
El Hotel Vespucci Suites es un espacio de alojamiento, creado para la comodidad, esparcimiento y entretención del cliente desde 2007 en Santiago de Chile. Se ubica en el prestigioso barrio de Vitacura, el cuál tiene un entorno rodeado de grandes tiendas, supermercados, cafés y restaurants de primera categoría. Una de las ventajas de la localización de Vespucci, es sin duda la cercanía hacia y desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el cuál en automóvil, está situado a 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vespucci Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.