“Lucía De la fuente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 446 alojamientos especiales en Santiago
Monterrey, México
“Lucía De la fuente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Yo visité el Hostal de la Barra y me agradaron las instalaciones por su ubicación, por su distribución, por su limpieza y por su diseño de interiores. Me hicieron sentir como en mi propia casa, estoy muy agradecida con todo el personal, todos muy atentos y amables como la Srita. María José Toledo, quien se encargó de hacer una ambiente cálido y divertido.
Recomiendo ampliamente la estancia en el hostal.

Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
hostaldelabarra, Owner en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Hola Lucy,

muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, es muy importante para nosotros.
Esperamos tenerte pronto de regreso!

saludos

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Para los que buscan una estadía libre de complicaciones y rápida el Hostal de la barra es una buena opción. Cada habitación tiene 3 literas, muy cómodas. Baño compartido pero con cubo unos independientes, todo muy limpio, tienen el Bar de la Barra que es un pequeño sitio de integración para los usuarios colocado en el sótano con decoración bohemia y muchos detalles culturales. Al salir esta el metro de Bellas artes a 80 mts aproximadamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La atención muy buena. Te hacen sentir como en casa! Es muy limpio el lugar y respetuoso. LA verdad 100 por 100 recomendable para ir solo o con amigos! La ubicación no puede ser mejor. EL precio muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los que trabajan en el Hostal los van a saber guiar.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Gracias por tu crítica. Nuestro compromiso es la mejor ubicación, instalaciones impecables y ambiente familiar. Por lo visto tuviste una excelente experiencia y eso nos enorgullece.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

la verdad q quiero felicitar al dueño x los empleados q tiene ese lugar, son excelente personas, me han tratado de maravilla, el lugar es súper cómodo, lindo y limpio. pero al que quiero destacar es al dueño, que he pasado x al lado de el 3 veces y lo he traste todo el día y hace algo que es bastante feo y denigrante, que es tratar mal al personal a delante de los clientes, x q lo he escuchado a los gritos maltratando a una de sus empleadas. voy a volver si dios quiere, x que la verdad es que se la pasa increíble en ese lugar, pero lo voy a hacer x los chicos q trabajan ahí adentro, que son los que le ponen onda al hostel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hostaldelabarra, Owner en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Gracias por tus comentarios, me alegra que hayas encontrado el hostel siempre cómodo, lindo y limpio porque requiere un gran esfuerzo.

Saludos
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

En viaje de trabajo por Santiago de Chile, me hospede en esta Hostal con una excelente atencion personalizada y un ambiente variado y agradable.
En lo personal me siento màs comodo hospedandome en ambientes dinamicos donde por lo demas se puede compartir con otras personas con cultura diferente lo que genera un dialogo entretenido.
Muchas Gracias a la Pia, Maria Jose y Vicente...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hostaldelabarra, Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Muchas gracias por quedarte con nosotros y por tomarte el tiempo para escribirnos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Establecimiento: Hostal de la Barra
Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 446 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Barra 2*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago