Hostal de la Barra
Ocupa el puesto n.º40 de 510 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 1 enero 2012

Muy acogedor, desayuno muy completo y hasta mediodia, el personal muy agradable y muy b uen ambiente. Situado en bellas artes, muy cerca de centro y barrio muy animados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Propietario en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

HdlB

Opinión escrita 27 diciembre 2011

El lugar me gusto mucho cumplio con lo que esperaba . Muy limpio en todo aspecto desde los baños hasta las habitaciones , las camas algo escencial muy comodas los colchones nuevos el desayuno muy bueno .
La atención del hostal fue muy calida y amable esto es asi porque cuenta con la atención de Maria José que hizo del tiempo que estuvo hospedado muy ameno. Siempre estuvo cuando necesitaba algo del hostal desde un taxi hasta el detalle mas minimo siempre tuvo la mejor predisposición para resolverlo . En la ultima etapa de mi estadia estuve solo y me ayudo muchisimo tuvo siempre la mejor onda .. Muchas gracias por todo ¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

A mi me encanto el hostal primero porque es un lugar muy acogedor y me sentia como en casa, tambien porque hice muy buenas amistades especialmente con Maria Jose Toledo que se porto excelnte y nos hizo sentir muy bien.. En general todos se portaron de maravilla y si volviera ir a Chile, volvería a ese hostal muy aparte que esta en un muy buen sector y que el lugar era super comodo y tambien haciamos grupos de integracion donde intercambiabamos tanto culturas como idiomas..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2012

Te esperamos de regreso!

Opinión escrita 6 diciembre 2011

La pasamos muy bien, lastima que fue muy corta estadia...
La atencion fue muy calida y eficiente, sobre todo Maria Jose que siempre nos ayudó con todo lo que le pedimos. Las instalaciones son muy comodas y estan en muy buen estado.
Espero volver a Santiago pronto y porsupuesto volver a ese Hostal!! Recomendable 100%

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
hostaldelabarra, Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Muchas gracias por el cumplido!!! fue un gusto tenerlos acá.

María José

Opinión escrita 25 octubre 2011

Yo visité el Hostal de la Barra y me agradaron las instalaciones por su ubicación, por su distribución, por su limpieza y por su diseño de interiores. Me hicieron sentir como en mi propia casa, estoy muy agradecida con todo el personal, todos muy atentos y amables como la Srita. María José Toledo, quien se encargó de hacer una ambiente cálido y divertido.
Recomiendo ampliamente la estancia en el hostal.

Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Owner en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Hola Lucy,

muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, es muy importante para nosotros.
Esperamos tenerte pronto de regreso!

saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 510 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 14 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Barra 2*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago