“Excelente!!!”
Opinión sobre Hostal de la Barra

Hostal de la Barra
Ocupa el puesto n.º38 de 510 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 14 junio 2012

Muy lindo, cómodo, buena atención y servicio, sobre todo de la chica que nos recibió en la recepcion , María José, ella fue muy gentil, nos ayudo en todo lo que necesitabamos y nos aclaro todas las dudas típicas que surgen cuando uno es viajero... Realmente genial! Además muy céntrico!!! Recomendado 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2012

Claudia,

muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido excelente y que el esfuerzo que ponemos por dar la mejor atención haya sido valorado.

Saludos

Opinión escrita 25 abril 2012

Soy brasileño y me fui a Santiago para Lollapalooza día de 01 de abril 2012, y extendi mi viaje por más 9 días para conocer la ciudad, todos estos días se alojan en el Hostal de la Barra.

El Hostel cuenta con una gran ubicación, está situado en el Barrio Bellas Artes cerca del Museo Nacional de Bellas Artes, MAC - Museo de Arte Contemporáneo, la estación de metro, el Parque Forestal y entre otras cosas el bar The Clínica (Muy bueno, te recomiendo una visita.)

Al llegar al albergue, fue muy bien recibido por una sonrisa simpática de una chica guapa de Chile, Maria Jose es su nombre. Ella, que más tarde que más tarde descubrió que también haría el mejor pisco sour que he probado jamás. Pisco Sour que se ofrece en el ámbito de la convivencia del Hostel para los huéspedes.

Después de tomar pisco y hacer amigos de diferentes lugares del mundo, no lo dejes ir la boate El Túnel, el Hostel cuenta con free pass para el sitio. Black Music en el volumen 10, chicas guapas y la cerveza fría, un poco caro, pero fría.

Pasé días maravillosos en el Hotel de la Barra, volví a Brasil con muchas historias y amigos, y entre ellos... Maria Jose A MEJOR.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2012

Hostal muy bien situado, muy proximo al centro y parada de metro, muy buen desayuno y todo el staff es muy atento y te ayuda en todo. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Disculpa la demora en agradecerte por la crítica. Es muy importante para nosotros que nos escriban y por eso, aunque sea tarde, gracias!

Opinión escrita 3 abril 2012

Increíble atención en el hostel, los empleados excelentes con el servicio, en especial Maria Jose Toledo... siempre atendiendo nuestros pedidos a la perfección..
De todos los hosteles que fui, este el es mejor, juntos con la atención brindada :)
muchas gracias Majo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
hostaldelabarra, General Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Gracias por tu comentario, esperamos tenerlos de regreso porque todos lo pasaron muy bien con ustedes, en especial María José que sabe como hacer sentir a nuestros amigos como en casa.

Saludos

Opinión escrita 7 febrero 2012

estuve hace unos días nuevamente, porque la verdad había ido hace un año y la pase genial. la atención, el desayuno, con la particularidad de que es el único hostel que encontré YERBA PARA EL MATE!! y comí lo que quería.
tiene una muy buena ubicación, lo que te hace los paseos mucho mas fáciles.
sus camas son muy cómodas, y tiene un buen servicio de wifi, que para los que viajamos eso es súper importante.
mis cariños a los chicos que trabajan ahí y que son los que hacen que el hostel funcione tan bien!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Nos encanta los amigos que vuelven....

Gracias por tu crítica!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 510 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 14 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal de la Barra 2*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago