Hostal de la Barra
Hotel Magnolia(Santiago)
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2012

El Hostal es 100% recomendado! las instalaciones estan limpias y ordenadas, tiene una ubicación estratégicamente cerca de muchas cosas, la zona es tranquila y las chicas que atienden son lo máximo!! cada una con su personalidad bien marcada, la amabilidad las une! muchísimas gracias por la tertulia, corta pero muy buena!! :) éxitos para todos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Sólo las chicas? :(
gracias por escribirnos!!!! esperamos tenerte de regreso

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Excelente lugar, buena ubicación (segura), muy buen precio, pero sobre todo el mejor staff, absolutamente servicial, amigable y preocupados porque tu estadía sea inolvidable!!! Recomendable para aquellos que buscan una lugar interesante y divertido para quedarse en Santiago!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Huáscar,

siempre es un agrado tenerte por acá. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

Nos vemos, ojalá pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Si lo que buscas es un sitio que comparta familias, amigos, ideas, aventuras y mucha diversión, seguro que lo encontraste! El Hostal de la barra es cerca de todo! Una vez que allá estas, despiertas en el corazón de Santiago. Hay una estación de metro muy cerca, lo que facilita llegar a cualquier punto de Santiago, la estación Bellas Artes. Lo que más me gustó en el hostal es que esta ubicado cerca de todo que es interesante. Hay alli cerca: Museos como el MAC y el museo Nacional de Bellas Artes, El barrio Bella vista dónde hay un boom de fiestas! Excelente vida nocturna con muchos clubs, pubs, y bares... El HB está a una cuadra del Río Maipo dónde se puede obtener una visión magnifica de la gigante Cordillera de los Andes. Desde el Hostal también se puede ir caminando hacia el cerro San Cristobal donde hay el Zoologico de la ciudad y tambien donde se puede subir y bajar de funicular hasta la imagen de la Virgen Maria en la cumbre del cerro. Sin dudas si buscas un hostal en Santiago, vete al HB! Me quedé en el Deluxe. Fuimos muy bien recebidos por todos del hostal! La pieza es muy limpia, hay servicio de pieza que te ayudan a mantener tu habitacion en orden lo que para mi era muy dificil jajajaja El hostal es muy seguro, tranquilo y muy bien organizado y si necesitas de ayuda, hay gente despierta por toda la noche abajo en la recepción pa ayudarte. El desayuno es de llenar tu boca de água! Y bien, si quires un consejo, si desayunas en elcaf de la barra al lado del hostal, come unas medialunas rellenas;)) Una calle tranquila, un Barrio muy elegante, si puedo poner la culpa de me haber apasionado por Santiago en alguien, el Hostal sin duda es uno de ellos! Gabriel Campos, Rio de Janeiro - Brasil Gracias a todos del HB! Maria Jose Toledo, Tearrie, Marisol y toda el equipo HB! Nos vemos pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Hola Gabriel, a nombre de todo el equipo de HB muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos con tanto detalle. Como decimos en nuestra web, efectivamente estamos CERCA DE TODO y eso nos enorgullece, pero más nos enorgullece aún que nuestros amigos valoren el esfuerzo que hacemos por mantener el hostal impecable y con un ambiente familiar.

Gracias nuevamente

Opinión escrita 12 julio 2012

La ubicación del Hostal es excelente, pleno centro de la Ciudad de Santiago, queda todo cerca tiendas, cafés, bares, estaciones de metro, etc... La atención es espectacular, todas y cada una de las personas que laboran en el Hostal son de un carisma único te hacen sentir en casa, particularmente la Señorita Maria Jose Toledo es una anfitriona excepcional ;-). Les recomiendo con los ojos cerrados cuando visiten Santiago de Chile Hospedarse allí, es un lugar fuera de protocolos jeje. Estoy muy agradecida con ustedes, cuando vuelva estaré con ustedes de nuevo. Saludos desde El Tigre-Edo. Anzoátegui-Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en son de conocer y turistiar pues las habitaciones compartidas son ideales, conoces mucha gente.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribirnos, es la mejor forma de agradecer al equipo por su dedicación!

Saludos desde Santiago al Tigre!

Opinión escrita 16 junio 2012

Recomiendo su hostel. Mucha coordialidad y muy buen trato del personal. Gracias por todo maria jose!!!. Sos divina

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
hostaldelabarra, Propietario en Hostal de la Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Esteban,

maría josé está de vacaciones pero le haremos llegar tus agradecimientos. Gracias por escribir.