“El lugar es muy bonito pero el servicio es muy malo”

Casaltura The Boutique Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Santiago
“El lugar es muy bonito pero el servicio es muy malo”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

No somos nada regodiones pero el servicio fue realmente malo, son muy simpáticos pero ni siquiera habían cosas para el desayuno. Tuvieron que salir a comprar.
El lugar es simpático, limpio, aunque me parece que le queda grande la clasificación de "boutique"

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Paulina L, Director de Recepción en Casaltura The Boutique Hostel, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Casaltura Hostel Boutique cambió su administración a fines del año 2014 tomándola a cargo Valentina Larraín, Socia directora, tataranieta de la familia original, dueña de la propiedad, quien le ha dado un gran impulso y renovación, trabajando desde esa fecha en forma intensa para mejorar la atención y satisfacción de nuestros pasajeros.
Los adelantos más destacados de este período son:
-Instalación de ventanas dobles con termo panel acústico en las 15 principales habitaciones, en proceso de instalar en solo cuatro habitaciones faltantes.
-Reforzamiento del personal de aseo permanente, manteniendo la sanitización y limpieza permanente de habitaciones, espacios comunes y baños.
-Recepcionistas bilingües capacitados en la atención al huésped.
.-Muebles originales de la casa, restaurados, en recepción y habitaciones. Ambientación de la terraza del Hostal con mobiliario nuevo y plantas.
-Pintura general de la casa.
-Servicio de lavandería propio.
Mes a mes vamos incorporando nuevos adelantos y superando nuestro servicio

• Coreano primero
Opinión escrita el 9 julio 2012

El hostel está situado en un casa antigua, de techos altos, con pisos y escalera de madera. Tiene el encanto de lo antiguo, y está en buen estado de mantenimiento y limpieza.
Llegamos caminando de la estación de metro Puente Cal y canto, que se encuentra a unos 150 metros. Luego hay que subir una larga escalera de caracol de madera para llegar a la recepción. A mí me pareció bonita y pintoresca la escalera, pero si alguien tiene problemas de movilidad, le puede resultar muy inconveniente La ubicación del hostel es muy buena, uno puede llegar caminando a todas partes en minutos. Simplemente buscando una casa de cambio y lugares para comer encontramos muchos puntos turísticos.
El desayuno es bastante básico, pero aceptable, y el lugar donde se desayuna es bonito y confortable. No usamos la cocina, pero estaba bien equipada al parecer.
Linda la terraza, y con hermosa vista.
Nuestra habitación era la doble con baño privado, no daba a la calle, y era muy tranquila. Muebles sencillos y decoración simple y agradable. Dormimos como reyes. El baño era minúsculo, pero muy limpio. Sábanas y toallas muy blancas y limpias también.
El personal era amable y servicial. Muy buena onda de los otros huéspedes.
La única contra: mejor no bañarse a la hora en la que se lavan las tazas del desayuno! Me faltó agua caliente por unos minutos, aunque se me hizo largo, jeje.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial con baño privaoa no tiene vista a la calle como las compartidas; eso sí, e...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 11 abril 2012

estuve 3 dias alojado y fue muy agradable, muy bien ubicado cerca a todo, museos, estaciones del metro, mercado central, plaza de armas,
la habitación muy limpia, el personal es muy atento, colaboran con las actividades que desees programar.
cuenta con una terraza en la azotea con una excelente vista y muy agradable.
lo recomiendo a amigos, y si vuelvo me volvería alojar aquí. muy buenos precios y atención.
muchas gracias a la señora Rosa por ser tan servicial.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2012

Muy buen hostel, atendido por gente muy amable, en un barrio comercial de Santiago, tal vez no de los más lindos, pero cerca de todo. Mi habitación era muy confortable, el colchón muy cómodo y las sábanas y esas cosasa, excelentes. Todo muy limpio. Lo único malo es que las camas de arriba son muy altas, y mi habitación (en particular), daba a la calle, y era un poco ruidosa. Ah, la terraza es increible.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Al llegar me encontre con un hermoso edificio antiguo, renovado y comodo, con una terraza amplia con buena vista hacia las montañas. Buena atencion en especial la señora ROSA, una señora muy amable y servicial. Se encuentra a 4 cuadras de la plaza de armas, con estaciones de metro cerca y el barrio BELLA VISTA a pocas cuadras. Tiene sala de lectura y otra para ver la tv, una cocina linda y completa, 2 computadoras y wi-fi free. Al estar en el centro se escucha ruido de autos por las noche pero igual se puede dormir, en definitiva un buen lugar...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Centro Histórico
N.° 30 de 488 en Santiago

¿Has estado en Casaltura The Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casaltura The Boutique Hostel

Establecimiento: Casaltura The Boutique Hostel
Dirección: San Antonio 811, Centro Historico | (Metro Plaza de Armas), Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casaltura The Boutique Hostel 2.5*
Hostel CasAltura Nuestro Hostel está situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago, se desarrolla en una hermosa propiedad, cómoda y espaciosa que ocupa una histórica casona familiar de 1911, de una exquisita arquitectura de principios del siglo XX, recientemente renovada para la segura y tranquila estadía de nuestros huéspedes. Decorada con estilo y calidez, donde la madera toma protagonismo, logrando una fusión entre lo clásico y lo moderno. Iluminado y amplio, como toda casa antigua se accede y comunica por escaleras de maderas. El Hostel es un lugar único en la ciudad, está dividido en 2 edificios. El edificio principal es grande y se divide en dos plantas, 15 habitaciones con suelos de madera y detalles de categoría. Las habitaciones disponen de suelo de parquet y muebles de maderas naturales. El segundo edificio está situado justo al lado del principal, y tiene 4 habitaciones privadas superiores, que dan al pasajero una mayor privacidad. En nuestro Hostel encuentras una variada oferta de habitaciones privadas (matrimoniales, dobles y triples) y dormitorios (dorms) con facilidades compartidas, amobladas con varias camas y lockers para guardar tus pertenencias en forma segura. Los baños pueden ser privados y estar dentro de la habitación o ser externos privados o comunes. Ofrecemos facilidades para grupos y familias. El ambiente es muy agradable y tranquilo, donde puedes pasar un buen momento: Bienvenida, Confort, Seguridad, Privacidad y Limpieza. Nuestra premisa son las tarifas accesibles, al estilo de las antiguas casas de huéspedes. Tenemos variados espacios comunes, Sala de lectura y de esparcimiento, buen comedor, también disponemos de una amplia terraza al aire libre en la azotea, soleada, con vistas panorámicas al Parque Forestal, para disfrutar el descanso. Como todo Hostel, los huéspedes tienen acceso a la cocina totalmente equipada. Privilegiamos la tranquilidad de nuestros huéspedes, ideal para viajes de ocio, de negocios y familiares. Nuestra ubicación es privilegiada, calle San Antonio esquina calle Ismael Valdés Vergara, a 30 minutos en auto del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en el centro del casco histórico de la ciudad de Santiago ,aledaña al Parque Forestal, es una opción genial para los viajeros permitiéndoles acceder fácilmente a los lugares típicos de la ciudad, culturales, turísticos y de servicios, tales como: El Mercado Central, Plaza de Armas, casa de gobierno La Moneda, admirar la arquitectura histórica de la ciudad desde su fundación, Cerro San Cristóbal, Museo de Arte Precolombino, Cerro Santa Lucía, Barrio Bellavista , La Chascona (Casa de Pablo Neruda), La Piojera, Centro comercial Mall del Centro, Catedral de Santiago, Paseo Ahumada, Estación Mapocho, supermercados, bancos, entre otros, a solos pasos del Hostel. Facilitamos la información sobre visitas al barrio histórico, las zonas de viñedos, playas y principales atracciones culturales y turísticas cercanas a Santiago. Te invitamos a conocer nuestros servicios y el verdadero confort que te puede ofrecer CasAltura The Boutique Hostel... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casaltura The Boutique Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.