“Está bien ”

Casaltura The Boutique Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 173 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal siempre está dispuesto a ayudar! Es muy amable y servicial. Las instalaciones están bien para el valor que tienen. Buen servicio de internet y está muy bien ubicado. Me parece que su relación costo-beneficio es adecuado. Muy bueno el servicio de cambiar trabajo por hospedaje. Muy recomendado para el valor que tiene.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 enero 2014

con motivo de extender un viaje de negocios ,me hospede en Casaltura , recomendada x tripadvaisor, la verdad , el conserje muy amable , solo que como no tiene ascensor, el pobre tuvo que subir las pesadas valijas hasta la habitacion, la verdad , la zona que lo rodea es un poco insegura, pero siguiendo los consejos del conserje nos movimos con discrecion y no nos paso nada, les aconsejo visitar el mercado central , es muy tipico, no es caro , para nada, muy buena relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero pedir habitacion con baño privado , si tiene un escritorio con maquinas pc, y una sala d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Maira E, Director de Recepción en Casaltura The Boutique Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2016

Casaltura Hostel Boutique cambió su administración a fines del año 2014 tomándola a cargo Valentina Larraín, Socia directora, tataranieta de la familia original, dueña de la propiedad, quien le ha dado un gran impulso y renovación, trabajando desde esa fecha en forma intensa para mejorar la atención y satisfacción de nuestros pasajeros.
Los adelantos más destacados de este período son:
-Instalación de ventanas dobles con termo panel acústico en las 15 principales habitaciones, en proceso de instalar en solo cuatro habitaciones faltantes.
-Reforzamiento del personal de aseo permanente, manteniendo la sanitización y limpieza permanente de habitaciones, espacios comunes y baños.
-Recepcionistas bilingües capacitados en la atención al huésped.
.-Muebles originales de la casa, restaurados, en recepción y habitaciones. Ambientación de la terraza del Hostal con mobiliario nuevo y plantas.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Escogí este lugar a través de Despegar.com donde había buenas referencias. ¡Craso error! La ubicación es buena, pero la zona parece insegura. El servicio es parcialmente malo, desde que llegué nunca me dieron una toalla de baño. El conserje, un tipo extranjero, fue indiferente cuando le pedí la toalla, sin ganas de resolver cosas. La habitación mide apenas 3 metros cuadrados, no hay colgador ni una cómoda o ropero en la habitación. Demasiado básico, su etiqueta "Winner" de Trip Advisor es una exageración.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Paulina L, Director de Recepción en Casaltura The Boutique Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2016

Opinión escrita 21 octubre 2013

Con el hotel todo bien, ya que es un hostal súper sencillo y eso es lo que buscaba de acuerdo a la calidad y precio, el tema es el barrio o la ubicación, de dia no hay problema pero salir a cenar y conseguir un lugar decente cerca es difícil e imaginate que tengan internet wifi......

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 julio 2013

Me hospede en esta hostel porque adquirí un cupón de descuento muy conveniente. Al llegar el check in muy rápido y el chico nos llevo a nuestra habitación. Era pequeña pero acogedora con una cama muy cómoda que sonaba un poco. Lo lamentable es que no estaba limpio el suelo de la pieza y menos debajo de la cama. El baño pequeño y la ducha muy incómoda pues era muy baja y salía agua para todos lados. En la noche hay ruido, costo un poco conciliar el sueño. Llegue a tomar desayuno una hora antes de que supuestamente terminara y ya se había terminado la fruta y otras cosas, aunque la persona que esta encargada tenía buena voluntad para traer lo que pedíamos, era escueto el desayuno. La persona de la recepción muy amable y atenta, nada que decir.

• Se alojó en julio de 2013

Mes a mes vamos incorporando nuevos adelantos y superando nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Parron de Colores
N.° 25 de 173 en Santiago

¿Has estado en Casaltura The Boutique Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casaltura The Boutique Hostel

Dirección: San Antonio 811, Centro Historico | (Metro Plaza de Armas), Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 173 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios: 16 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casaltura The Boutique Hostel 2.5*
Hostel CasAltura Nuestro Hostel está situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago, se desarrolla en una hermosa propiedad, cómoda y espaciosa que ocupa una histórica casona familiar de 1911, de una exquisita arquitectura de principios del siglo XX, recientemente renovada para la segura y tranquila estadía de nuestros huéspedes. Decorada con estilo y calidez, donde la madera toma protagonismo, logrando una fusión entre lo clásico y lo moderno. Iluminado y amplio, como toda casa antigua se accede y comunica por escaleras de maderas. El Hostel es un lugar único en la ciudad, está dividido en 2 edificios. El edificio principal es grande y se divide en dos plantas, 15 habitaciones con suelos de madera y detalles de categoría. Las habitaciones disponen de suelo de parquet y muebles de maderas naturales. El segundo edificio está situado justo al lado del principal, y tiene 4 habitaciones privadas superiores, que dan al pasajero una mayor privacidad. En nuestro Hostel encuentras una variada oferta de habitaciones privadas (matrimoniales, dobles y triples) y dormitorios (dorms) con facilidades compartidas, amobladas con varias camas y lockers para guardar tus pertenencias en forma segura. Los baños pueden ser privados y estar dentro de la habitación o ser externos privados o comunes. Ofrecemos facilidades para grupos y familias. El ambiente es muy agradable y tranquilo, donde puedes pasar un buen momento: Bienvenida, Confort, Seguridad, Privacidad y Limpieza. Nuestra premisa son las tarifas accesibles, al estilo de las antiguas casas de huéspedes. Tenemos variados espacios comunes, Sala de lectura y de esparcimiento, buen comedor, también disponemos de una amplia terraza al aire libre en la azotea, soleada, con vistas panorámicas al Parque Forestal, para disfrutar el descanso. Como todo Hostel, los huéspedes tienen acceso a la cocina totalmente equipada. Privilegiamos la tranquilidad de nuestros huéspedes, ideal para viajes de ocio, de negocios y familiares. Nuestra ubicación es privilegiada, calle San Antonio esquina calle Ismael Valdés Vergara, a 30 minutos en auto del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en el centro del casco histórico de la ciudad de Santiago ,aledaña al Parque Forestal, es una opción genial para los viajeros permitiéndoles acceder fácilmente a los lugares típicos de la ciudad, culturales, turísticos y de servicios, tales como: El Mercado Central, Plaza de Armas, casa de gobierno La Moneda, admirar la arquitectura histórica de la ciudad desde su fundación, Cerro San Cristóbal, Museo de Arte Precolombino, Cerro Santa Lucía, Barrio Bellavista , La Chascona (Casa de Pablo Neruda), La Piojera, Centro comercial Mall del Centro, Catedral de Santiago, Paseo Ahumada, Estación Mapocho, supermercados, bancos, entre otros, a solos pasos del Hostel. Facilitamos la información sobre visitas al barrio histórico, las zonas de viñedos, playas y principales atracciones culturales y turísticas cercanas a Santiago. Te invitamos a conocer nuestros servicios y el verdadero confort que te puede ofrecer CasAltura The Boutique Hostel... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casaltura The Boutique Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.