“Bueno... Muy bueno”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno... Muy bueno”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Está todo bien hecho. Un buen equipamiento, un buen guía y un mejor recorrido. Creí que a estas alturas nada me encantaría de Santiago... Me equivoqué y de buena forma. Excelente.

Visitado el noviembre de 2012

santiago, chile
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pasear en bici por santiago¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Quiero comentar que no ha nada más hermoso como viajar por Santiago en Bicicleta, yo soy una usuaria habitual de la bicicleta en la ciudad, en la que vivo hace muchos años y debo reconocer que cada día me sorprendo con un lugar nuevo, una bar, restaurant novedoso o un hermoso parque donde descansar y tomar fotografias. Creo que la mejor forma de conocer la ciudad de Santiago, nos da la posibilidad de recorrer mucho lugares y conocer la verdadera idiosincrácia de chile....LOs invito a tomar la bici y pedalear ¡¡¡¡¡¡¡

Visitado el septiembre de 2012
Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“lo mejor para conocer santiago”
Opinión escrita el 9 junio 2012

me moviliz frecuentemente por las ciclovias de santiago y lejos es laamejorforma de conocer

Visitado el junio de 2012
santiago, chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“exelente formna de conocer santiago”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

porque es una exelente forma de conocer lugares de la ciudad santiaguina... ademas en chile, especialmente en santiago hace falta imponer el uso de la bicicleta como un medio sano. Creo que es un buen medio de fomento del uso de la bicicleta.

Santiago,Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia para recordar”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Si te informas bien de los recorridos y usas las pistas ya definidas, es muy bueno. Recomiendo providencia y el Cerro San Cristobal