“Un lugar donde llegar y pasarlo bien.”
Opinión sobre mosai cafe

mosai cafe
En el puesto nº 861 de 5.011 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 1 marzo 2014

Grande, con muy buena atención, no tendrá que esperar demasiado y lo atenderán muy bien. En horario de happy hour los tragos y picoteos están baratos, son de muy buena calidad (lo importante, buena carne, buenos camarones, etc) Lo maravilloso es que los tragos tienen personalidad (aunque el daikiri me pareció demasiado suave) Además se puede ver fútbol y cuando uno NO quiere verlo (como me pasó el viernes, porque el equipo que jugaba más bien lo detesto) uno puede disfrutar sin que todo se torne un bullicio. Creo que es todo una consecuencia de que está en un barrio y una situación que nada tiene que ver con ir a pasar un rato agradable, comer y beber.

Opinión escrita 12 mayo 2013

He ido en varias ocaciones a almorzar, tiene unos menus bastante buenos, la comida es de un excelente nivel, con platos muy bien presentados. El local es muy agradable y amplio, además posee de una terraza. La atención es buena.

Opinión escrita 9 marzo 2013

Siempre voy, hace ya varios años, hay cosas que no cambian. La carta de bebidas y comida en happy hour por ejemplo, el cual dura toda la semana, lo encuentro genial.
No pongo nota maxima porque la atencion del personal podria ser un poco mas rapida.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Mosai café se encuentra dentro del Patio Bellavista es una opción económica y de calidad normal para almorzar cualquier día de oficina, para tomar algún café con algún amigo o en una reunión informal de trabajo.
Los precios son económicos dentro de lo que ofrece Patio Bellavista, por lo mismo no destaca de manera excepcional. De todas formas es un lugar amable, limpio, de servicio oportuno y confiable para un almuerzo rápido o café bien conversado.
No lo recomendaría, eso sí, para alguna cita romántica u ocasión especial.
De luneas a viernes ofrece un menú a la hora de almuerzo que es adecuado en precio y variedad para ir todos los días.

Opinión escrita 29 julio 2012

De las multiples visitas que hemos hecho al Patio, era la primera vez que nos animamos a entrar, más que nada, porque las otras dos opciones estaban llenas.
La verdad que no nos equivocamos. Un buen local, con muy buena comida.
Cenamos 5 personas, con platos distintos. Yo cene pasta, otro comensal ceno ensalada, otro ceno una brocheta y los otros dos compartieron un plato de pescado.
Muy buena presentación de los platos, platos generosos, ... Volveremos en otra ocasión porque a mi me encanto la pasta. Precios en la media de la zona, tanto en comida como en bebidas.