“Agradable lugar” 4 de 5 estrellas

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lindo y agradable lugar, la comida es muy rica y las pizzas igual... tiene un ambiente bastante acogedor y la terraza en el segundo piso del Patio bellavista es preciosa.. se puede apreciar la cumbre del cerro San Cristobal.

Visitado el agosto de 2014

Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mucha gente es lo que uno primero se encuentra un día sábado por la noche, la atención buena sin ser excelente, los aperitivos mmmmmmmm pordrían ser mejores y la comida buena, aunque mucha variedad de origenes con una carta extraña que ofrece desde tablas, sandwich, carnes comida arabe como cubbe y japonesa como sushi. Esto lo hace tener poca identidad pero que mas se puede pedir.

• Visitado el julio de 2014
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un lugar para no volver mas....ayer fuimos a comer alla con una amiga. El lugar se veia bonito, buena carta pero después de la experiencia de ayer no volveré mas. Partamos por al comida, pedimos unas quesadillas, la mia de carne mechada, la carne estaba seca, salada, malisima. Luego para beber una limonada con menta y jengibre a la que también se le excedía la sal!!!!..o sea comida mala...luego el servicio...horror!!!! nos atendió un chico al que le pedí su nombre al finalizar, Luis...pésima atención...habíamos terminado de comer y pedido unos tes va a retirarlos e interrumpiendo mientras conversábamos no pregunta si queremos la cuenta , nos miramos extrañadas con mi amiga, porque nos pareció muy grosero llegar e interrumpir asi..de pésima educación...no aun no le dijimos, habíamos recién terminado de comer!!!, luego al rato vuelve y nos pregunta si vamos a querer algo mas para traer la cuenta!!! o sea nos impuso traernos la cuenta....en verdad en Chile el servicio nunca ha sido de lo mejor pero este caso excedió todo limite (vale señalar que el chico no era chileno , se notaba por su acento)....resumen muy mala experiencia, no recomiendo para nada este lugar.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He ido al del Patio Bellavista y es muy rica la comida, la atención, el ambiente muy agradable. Los precios razonables

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para carretear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Ambiente ideal para grupos o parejas que gusten de un ambiente en penumbra y con musica a alto volumen. Para picotear y tomarse un trago está bien. Hay poca gente atendiendo pero atienden bien. Los jugos son muy buenos

Visitado el mayo de 2014