“Excelente lugar para cenar”
Opinión sobre La Perla del Pacífico

La Perla del Pacífico
En el puesto nº 41 de 4.616 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Exclusivo restaurante de pescados y mariscos ubicado en el Boulevard del Parque Arauco.
Santiago, Chile
“Excelente lugar para cenar”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un buen lugar para cenar, ya sea para una ocación especial o solo para disfrutar una rica comida. Buena atención. En pocos lugares de santiago las ostras las preparan tan bien.

• Visitado el febrero de 2014
ManagerPerla, Director de Relaciones Públicas en La Perla del Pacífico, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Ebernny

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Linda decoración, buena atención, buena ubicación, comida cruda”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pedimos merluza austral con arroz blanco, el arroz estaba semicrudo, la merluza a la plancha estaba buena, la frita parecía haber sido hecha con aceite viejo; también pedimos un mero frito que llegó crudo, con arroz rojo, también semicrudo. Nos cambiaron el mero y regalaron una ensalada de tomates (paliduchos e insípidos), este segundo mero parecía quemado por fuera y llegó tan tarde que ya no lo comimos. Las zopaipillitas estaban ricas, pero chicas. Mi marido y mi hija se enfermaron del estómago, probablemente por la fritura del pescado, yo no me enfermé y suponemos que es porque el mío era a la plancha.
El personal y el lugar (la terraza) es muy agradable y el lugar sirve para conversar y mirar pasar a la gente de manera tranquila.
Esta es la segunda vez que voy y la vez anterior el arroz también había salido crudo. No creo que le de una tercera oportunidad.

• Visitado el febrero de 2014
Las condes, santiago
“Atención pésima no vayan con bebes”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi marido y mi bebe que estaba durmiendo en su coche y había fila, luego de que llegará nuestro turno depués de unos 30 minutos con mucho calor esperando afuera, cuando nos asignarán una mesa, llegó el administrador o el metre del local diciendo q no nos podían sentar ahí porque el coche iba a molestar, y que teníamos que esperar otra mesa, habiendo 3 mesas desocupadas al lado,además siendo aproximadamente las 15.30 horas. Ni un respeto para el cliente, además el trato no fue apropiado, y la comida no es tan buena (hemos ido otras veces) cómo para merecer el mal servicio y además es caro y la atención lenta No lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014
ManagerPerla, Director de Relaciones Públicas en La Perla del Pacífico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Paulina:

Antes que todo te agradecemos el que te hayas tomado el tiempo de escribir tu experiencia en nuestro restaurant en esta importante página.

Primero que todo queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por tu más reciente experiencia en nuestro restaurant. Valoramos y le damos la bienvenida a todos los comentarios, en especial aquellos que nos brindan información valiosa que nos sirve para mejorar cada día más el servicio que le brindamos a todos nuestros visitantes.

En referencia a tus comentarios. En efecto ese día hubo una espera, pero de aproximadamente 10 minutos, y pasado este tiempo hicimos nuestro máximo esfuerzo posible por acomodarte en una mesa que te permitiese sentarte cómodamente sin interrumpir el tránsito de los garzones con el coche. Adicionalmente la ubicación del coche era también por un tema de seguridad y tranquilidad para ustedes.

Desafortunadamente nuestro restaurant se encontraba lleno y no nos fue posible conseguir en este lapso de 10 minutos una mesa que se ajustara a sus preferencias, pero por sobretodo, que fuese segura para el coche.

Nuevamente te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Perla del Pacífico
Gerencia de RRPP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Sabroso, pero poco y caro...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trilogia de ceviches... 14.900. Muy sabroso, pero caro y escaso para dos personas, ademas de tener cebolla en forma exagerada. 4100 x un pisco sour es mucho. Postre trufa de chocolate... sabrosa, pero en realidad era una ensalada de frutos rojos con una pequeña porción de trufa de chocolate al final.

Estimado Patológico;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Como estar en la playa”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos a este restaurant, la primera desde que se cambió a este local, y las mejoras son evidentes. No se si fue por que el día estaba un poco nublado y corría una brisa fresca o por el hecho de estar sentados en una terraza de blanco maicillo, la verdad es que nos sentimos como en una caleta y no en medio de un mall. Pedimos erizos, que venían en buena cantidad, frescos y grandes. La dosis de limón justa como para no ocultar el sabor de los mariscos. Buenas tostadas con mantequilla, perfecta compañía! Locos con salsa verde, mayonesa y salsa golf, fileteados, de buen tamaño y consistencia. Pedimos congrio frito con ensalada de palta fileteada y nos llegó congrio a la plancha. No lo cambiamos y el pescado estaba exquisito, en su punto, quizás un poco frío, pero muy sabroso. Buena atención, cordial y rápida. Una buena experiencia, superior a nuestra anterior visita.

Visitado el febrero de 2014
Estimado Ricardo:
Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.
Te esperamos pronto de regreso.

Atentamente