“Volveremos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Escogí Aubrey por los comentarios en Tripadvisor, la verdad no me equivoqué.

El Servicio de primera (como lo es en un hotel boutique), todo limpio, la cama grande confortable, muy buen tamaño del plasma, wifi en la habitación, probamos el restaurant teniendo una buena experiencia en el, la verdad fueron solo dos días pero ameritaba quedarse mínimo dos noches mas, desde luego que cuando este en santiago nuevamente este hotel será mi parada obligatoria, recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Escogi este hotel por sus criticas en Tripadvisor, y no me ha decepcionado.en realidad, he sentido no pasar mas que una noche en el, ya que lo utilizamos de puente entre España y la Isla de Pascua.
Hotel creado a partir de la renovacion de una casona en pleno barrio Bellavista(zona con ambiente nocturno y diurno, pequeños bares y restaurantes), justo al lado del parque y de la entrada al funicular de Santiago.
Habiamos contratado una habitacion superior(ver pagina del hotel) y un transfer , que llego tarde porque llegamos con retraso, pero en todo momento la atencion fue esplendida y nos dieron una suite en compensacion.
la habitacion disponia de una zona de entrada, pequeño salon, baño ( sin bañera, el unico fallo) y nos dieron una pequeño piscolabis de zumo , te y fruta a nuestra llegada.
la cama grande y comoda, television de plasma, casi demasiado grande, y como nos fuimos muy pronto, nos facilitaron unas bolsas con zumo, fruta, yogur y bolleria para desayunar en el aeropuero.
la piscina es climatizada , aunque no la probamos, y cenamos en el mismo hotel, restaurante italiano con buen nivel y vinos en consonancia.
En general destaco la atencion, que yo valoro mucho, buena y encantadora de trato.la decoracion de todo el hotel es tal y como aparece en su pagina web.
solo le pongo una pega, y es que no habia bañera, en una habitacion de esta categoria es esperable y necesaria
volveria

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el The Aubrey Boutique Hotel

Establecimiento: The Aubrey Boutique Hotel
Dirección: Constitucion 317 | Bellavista, Santiago 7530137, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Aubrey Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aubrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.