Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“I-NI-GUA-LA-BLE!”
Opinión sobre The Aubrey Boutique Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Aubrey Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Estuvimos dos matrimonios argentinos, por sólo una noche, y sólo puedo decir que todo fue excelente, superó ampliamente mis expectativas! Nos quedamos con ganas de disfrutar aún más ese paraíso en medio de Bellavista, la zona es excelente, la casa es un sueño! Y la gente que trabaja allí le dan el toque especial, nos han hecho sentir mejor que en casa, repetiremos apenas podamos!

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dschisl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (767)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

49 - 53 de 767 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2011

Escogí Aubrey por los comentarios en Tripadvisor, la verdad no me equivoqué.

El Servicio de primera (como lo es en un hotel boutique), todo limpio, la cama grande confortable, muy buen tamaño del plasma, wifi en la habitación, probamos el restaurant teniendo una buena experiencia en el, la verdad fueron solo dos días pero ameritaba quedarse mínimo dos noches mas, desde luego que cuando este en santiago nuevamente este hotel será mi parada obligatoria, recomendable 100%.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maitre80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Escogi este hotel por sus criticas en Tripadvisor, y no me ha decepcionado.en realidad, he sentido no pasar mas que una noche en el, ya que lo utilizamos de puente entre España y la Isla de Pascua.
Hotel creado a partir de la renovacion de una casona en pleno barrio Bellavista(zona con ambiente nocturno y diurno, pequeños bares y restaurantes), justo al lado del parque y de la entrada al funicular de Santiago.
Habiamos contratado una habitacion superior(ver pagina del hotel) y un transfer , que llego tarde porque llegamos con retraso, pero en todo momento la atencion fue esplendida y nos dieron una suite en compensacion.
la habitacion disponia de una zona de entrada, pequeño salon, baño ( sin bañera, el unico fallo) y nos dieron una pequeño piscolabis de zumo , te y fruta a nuestra llegada.
la cama grande y comoda, television de plasma, casi demasiado grande, y como nos fuimos muy pronto, nos facilitaron unas bolsas con zumo, fruta, yogur y bolleria para desayunar en el aeropuero.
la piscina es climatizada , aunque no la probamos, y cenamos en el mismo hotel, restaurante italiano con buen nivel y vinos en consonancia.
En general destaco la atencion, que yo valoro mucho, buena y encantadora de trato.la decoracion de todo el hotel es tal y como aparece en su pagina web.
solo le pongo una pega, y es que no habia bañera, en una habitacion de esta categoria es esperable y necesaria
volveria

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bilbao-rosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheAubreySantiago, Guest Relations Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheAubreySantiago, General Manager en The Aubrey Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 3 de 202 en Santiago
995 opiniones
Hotel Boutique Castillo Rojo
N.° 8 de 202 en Santiago
716 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Lucia
Lastarria Boutique Hotel
Lastarria Boutique Hotel
N.° 14 de 202 en Santiago
676 opiniones
CasaSur Charming Hotel
N.° 1 de 202 en Santiago
399 opiniones
Providencia
Solace Hotel Santiago
Solace Hotel Santiago
N.° 7 de 202 en Santiago
438 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Aubrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aubrey Boutique Hotel

Dirección: Constitucion 317 | Bellavista, Santiago 7530137, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 191 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Aubrey Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aubrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil