“Un muy buen regalo de matrimonio”
Opinión sobre The Aubrey Boutique Hotel

The Aubrey Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un muy buen regalo de matrimonio”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Le obsequié a mi hermana y su marido una noche de bodas en The Aubrey. Con mi esposo los llevamos al hotel y puedo decir que la recepción fue una de las mejores que he recibido en años. Aunque nosotros no alojamos, igual nos hicieron un tour por la casa (perteneció al ex político radical Domingo Durán) y nos permitieron compartir con mi hermana y su marido el servicio de té. Además a nuestra pequeña hija el dueño del hotel le dio jugo de mango. Realmente impactados con el servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel es precioso, ubicado a los pies del cerro San Cristóbal. La decoración es una mezcla de elementos modernos y un par de antiguedades que lo hacen muy especial. La piscina temperada es hermosa. La comida exquisita, el desayuno muy rico. Ubicado en pleno barrio Bellavista, es muy entretenido salir a caminar en la noche. Todo el personal es muy amable. Nos sorpendiò gratamente este Hotel, lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Alta Gracia, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos dos matrimonios argentinos, por sólo una noche, y sólo puedo decir que todo fue excelente, superó ampliamente mis expectativas! Nos quedamos con ganas de disfrutar aún más ese paraíso en medio de Bellavista, la zona es excelente, la casa es un sueño! Y la gente que trabaja allí le dan el toque especial, nos han hecho sentir mejor que en casa, repetiremos apenas podamos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Escogí Aubrey por los comentarios en Tripadvisor, la verdad no me equivoqué.

El Servicio de primera (como lo es en un hotel boutique), todo limpio, la cama grande confortable, muy buen tamaño del plasma, wifi en la habitación, probamos el restaurant teniendo una buena experiencia en el, la verdad fueron solo dos días pero ameritaba quedarse mínimo dos noches mas, desde luego que cuando este en santiago nuevamente este hotel será mi parada obligatoria, recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Escogi este hotel por sus criticas en Tripadvisor, y no me ha decepcionado.en realidad, he sentido no pasar mas que una noche en el, ya que lo utilizamos de puente entre España y la Isla de Pascua.
Hotel creado a partir de la renovacion de una casona en pleno barrio Bellavista(zona con ambiente nocturno y diurno, pequeños bares y restaurantes), justo al lado del parque y de la entrada al funicular de Santiago.
Habiamos contratado una habitacion superior(ver pagina del hotel) y un transfer , que llego tarde porque llegamos con retraso, pero en todo momento la atencion fue esplendida y nos dieron una suite en compensacion.
la habitacion disponia de una zona de entrada, pequeño salon, baño ( sin bañera, el unico fallo) y nos dieron una pequeño piscolabis de zumo , te y fruta a nuestra llegada.
la cama grande y comoda, television de plasma, casi demasiado grande, y como nos fuimos muy pronto, nos facilitaron unas bolsas con zumo, fruta, yogur y bolleria para desayunar en el aeropuero.
la piscina es climatizada , aunque no la probamos, y cenamos en el mismo hotel, restaurante italiano con buen nivel y vinos en consonancia.
En general destaco la atencion, que yo valoro mucho, buena y encantadora de trato.la decoracion de todo el hotel es tal y como aparece en su pagina web.
solo le pongo una pega, y es que no habia bañera, en una habitacion de esta categoria es esperable y necesaria
volveria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el The Aubrey Boutique Hotel

Establecimiento: The Aubrey Boutique Hotel
Dirección: Constitucion 317 | Bellavista, Santiago 7530137, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Aubrey Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aubrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.