“Excelente pero muy caro”
Opinión sobre The Aubrey Boutique Hotel

The Aubrey Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 196 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“Excelente pero muy caro”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

El lugar es excelente, está a los pies del cerro San Cristóbal, es una casa antigua restaurada recientemente, las habitaciones son muy amplias y con un diseño muy especial. La atención es la mejor que he visto en hoteles.
Lamentablemente es excesivo el cobro de una noche de alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Santiago
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un hotel boutique en Santiago a los pies del cerro San Cristobal
Un hotel construido en una antigua casa restaurada muy bella
Las habitaciones son de estilo muy moderno
La atención es buena
Esta lejos de los centros comerciales y el centro de Santiago
Muy caro para lo que es

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fui este fin de semana en que estuvo lloviendo en Santiago y la experiencia, junto con el entorno, vistas al cerro San Cristóbal, a la piscina, terraza y bar, resultó ser muy romántica y placentera. No se escuchó ruido alguno, sólo de unos pajaritos y animales que provenían del Zoo, pero muy agradable despertar con esos sonidos.
Muy atento el personal de la recepción, de Larisa especialmente, que nos atendió de maravillas y tuvo el detalle de dejarnos una botella de champagne y unos chocolates, porque era una ocasión especial.
Llegamos por la tarde, por lo que pudimos disfrutar de inmediato tomando el té y comer pastelitos en el restaurant, muy agradable y acogedor, con vistas al exterior y lloviendo, además.
Se puede cenar en el mismo hotel si no se quiere salir por el Barrio Bellavista. La atención del personal del restaurant fue un encanto, aunque bajamos tarde a cenar, de todas formas nos atendieron, sólo nos dijeron que los postres no podrían estar disponibles, sin embargo, después de unos minutos, llegaron con una preparación especial para que no nos quedáramos con las ganas de no comer algo dulce después de la comida, estuvieron deliciosos.
El hotel en si, cercanía con restaurantes, bares y discotecas de la zona, su personal, sus exteriores, pequeños salones con sillones en todos los pisos y vistas, hace que uno no quiera retirarse y volver a la realidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2012

Le obsequié a mi hermana y su marido una noche de bodas en The Aubrey. Con mi esposo los llevamos al hotel y puedo decir que la recepción fue una de las mejores que he recibido en años. Aunque nosotros no alojamos, igual nos hicieron un tour por la casa (perteneció al ex político radical Domingo Durán) y nos permitieron compartir con mi hermana y su marido el servicio de té. Además a nuestra pequeña hija el dueño del hotel le dio jugo de mango. Realmente impactados con el servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel es precioso, ubicado a los pies del cerro San Cristóbal. La decoración es una mezcla de elementos modernos y un par de antiguedades que lo hacen muy especial. La piscina temperada es hermosa. La comida exquisita, el desayuno muy rico. Ubicado en pleno barrio Bellavista, es muy entretenido salir a caminar en la noche. Todo el personal es muy amable. Nos sorpendiò gratamente este Hotel, lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el The Aubrey Boutique Hotel

Establecimiento: The Aubrey Boutique Hotel
Dirección: Constitucion 317 | Bellavista, Santiago 7530137, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Aubrey Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aubrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.