“Hotel de Ensueño”
Opinión sobre The Aubrey Boutique Hotel

The Aubrey Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 julio 2014

Hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Santiago , rodeado de restaurantes iconos y del famoso Patio Bellavista, el hotel es simplemente muy bueno , destaca su decoracion y su excelencia en el servicio , cada habitación es diferente una de la otra , la piscina y su terraza deslumbran .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2014

Este es un hotel que cautiva por su decoracion y extraordinario servicio. Nos recibieron con chocolates extra. Ademas la tarifa incluye te y pisco sour de cortesia. La calidad y la atencion en el desayuno realmente sobresalientes. La persona que nos atendio muy preocupada y atenta para que fuera una experiencia.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos hospedamos durante junio de 2014, pleno invierno en chile y la lluvia sólo hizo aún mejor la estadía en este oasis en santiago. El hotel, el personal - especialmente en el desayuno-, las habitaciones y la decoración nos dejaron con ganas de volver. Tiene un piano bar que está genial y funciona durante los fines de semana tanto a huéspedes o visitantes. El estacionamiento es muy seguro, la casa decorada perfectamente, la piscina muy bien ubicada (temperada) y el barrio acompaña mucho para disfrutar de una estadía o escapada en este hotel. Muy recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel muy acogedor en el centro del barrio de Bellavista.
En mi opinión un poco oscuro en las áreas comunes y la habitación que tuve era más bien sencilla, pero los jardines y el resto del hotel es realmente muy acogedor.
El personal extremadamente amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2014

Me encanto mi estancia en el hotel. La gente de la recepcion es muy autentica y hacen todo posible para ayudarte. La habitacion era amplia y de muy buen gusto. El patio es como un oasis en Bellavista, me gusto mucho el bar, prueben "the aubrey cosmopolitan". Gracias para todo!Recomendable100%

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Has estado en The Aubrey Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aubrey Boutique Hotel

Dirección: Constitucion 317 | Bellavista, Santiago 7530137, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 165 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Aubrey Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aubrey Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.