206 US$
Renaissance Hotels
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
157 US$
95 US$
119 US$
  • Restaurante
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santiago(Santiago)
220 US$
Mandarin Oriental
1.170 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Me gusto mucho del Hostal Providencia. El ambiente es muy agradable e las personas sonsimpaticas y atenciosas esta cerca del metro e de los mejores barrios...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
HostalProvidencia, receptionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014

Gracias por su pasaje aquí en el hostal y por su comentario,

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Muy bueno , me gusto mucho la atencion y el lugar , lo recomiendo al 100% este hostal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su pasaje aquí en el hostal y por su comentario, tratamos cada día de mejorar nuestros servicios y el ambiente del hostal,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Pase casi 15 días en el hostal, y fue genial. El ambiente es muy agradable, el personal esta muy atento a todas las necesidades, la ubicación es de lo mejor, cerca del metro, de los mejores barrios de Stgo. En general el hostel es muy limpio, y hay personal constante. Estuve en varios cuartos y son todos buenos. Los compartidos son muy amplios y tiene lockers comodos para poner mochilas. Lo único que agregaria seria un poco de calefacción por la noche en los cuartos singles, ya que en stgo en Julio hace bastante frio.
Lo recomiendo definitivamente!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

el lugar es muy agradable. El lugar es lindo y comodo. El trato es muy bueno y la recepcionista (Javiera) nos atendio espectacular. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su comentario
Te esperamos por tu próximo viaje a Santiago

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

la verdad es un excelente lugar donde la atención fue de calidad y me sentí a gusto, lo recomiendo por su buena atención, acogedor lugar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante

Gracias por su comentario,
Te esperamos por un otro viaje a Santiago