130 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
234 US$
197 US$
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
1.171 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Me gusto mucho la atención y lo servicios entregados. el ambiente es muy grato y todos son muy amables.lo recomiendo totalmente.

Saludos Helenita

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
HostalProvidencia, Director de Recepción en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2014

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Me encantó estar en la Hostal Providencia, así como a todos mis amigos.. Nos sentíamos en casa, jejej Está super centríco, la gente es super amable y nos ayudaba siempre que necesitábamos. Saludos desde Brasil!! Ojalá volvamos a Santiago!! Vivian

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Primero que todo, deseo agradecer por los servicios y las atenciones entregadas, por la gente que dirige y trabaja en el hostal. Realmente, se produce una calidad en el servicio y es completo.

Lo cual a uno lo ayuda, a sentirse totalmente cómodo y atendido, con ganas de volver a este reconfortante hostal.

Saludos y nos veremos nuevamente

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Tremendo hostal el providencia! Me sentí como en casa, muy acogedor todo el personal, les mando un gran abrazo a todos y espero volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Me quedé acá para dos semanas mientras buscando alojamiento permanente. Todo el personal es muy amable y hacen todo posible para que se disfrutan de la estadia. Organizan actividades durante la semana como asados, bailes...

La ubicación es perfecta para salir durante la noche, y para conocer la cuidad, con supermercados, farmacias muy cerca!

Excelente

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Gracias por valorarnos, esperamos regrresen pronto!