206 US$
119 US$
  • Restaurante
Hotel Santiago(Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
218 US$
183 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
1.170 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Super recomendable! Me quedé en una habitación compartida. Es para destacar la limpieza, amabilidad de sus empleados y la gran cantidad de baños que tiene.
Es una casa muy muy grande, que fue adaptada para dicho fin. Es muy cómodo.

Se alojó en agosto de 2017
HostalProvidencia, Recepcionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Hola Ivana: Muchas gracias por tu comentario. Día a día estamos trabajando para tener lo mejor tanto en servicio como en comodidad para que nuestros visitantes se sientan como en casa :D. Esperamos puedas volver pronto.

Cariños

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Fui con una amiga. Todo muy bien, nos gusto el lugar, es enorme.
Lo mejor es la seguridad, es algo a destacar ya que no lo vimos en otros hostels de la zona.
Los baños podrian mejorar bastante. Pero en gral precio/calidad muy bien todo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HostalProvidencia, Recepcionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Hola Melina: Muchas gracias por darte el tiempo de comentarnos y sobre todo por la sugerencia de los baños, nos ayuda mucho el comentario de nuestros huéspedes para poder seguir mejorando y poner más atención en los detalles. Nos alegra mucho leer que les gusto nuestro hostal ya que nos motiva y nos llena de energía para continuar haciendo lo que más nos gusta.

Esperamos puedan volver pronto =)

Inés

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Sin duda, para quienes visiten Santiago por un par de días o mas, Hostal Providencia es el lugar ideal para compartir con gente de todo el mundo y ser recibido de muy buena forma.
Recomiendo este lugar en un 100%

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HostalProvidencia, Recepcionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Hola Felipe: Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se empapan de la buena onda del Provi y nos recomiendan. La idea principal es esa: compartir, conocer personas de todo el mundo,formar lazos y lindas experiencias/recuerdos.

Esperamos tenerte de vuelta pronto!!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Un hostal con presencia de muchos jóvenes de todo el mundo, de paso por Chile.
Se dispone de un muy buen desayuno, abundante y variado.
Bien ubicado, en el corazón entre Santiago y Providencia, cercano a dos parques.

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HostalProvidencia, Recepcionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Hola chamorrin: Muchas gracias por tu comentario, esperamos puedas visitarnos en alguna otra oportunidad y empaparte de la buena onda del Provi =)

Saludos!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Muy buen hostal! Gran y con buena estructura, excelente desayuno (dulce de leche <3) y wifi! El hostel también hace actividades todas las noches y promueve la interacción entre los huéspedes, ideal para quien viaja solo! Excelente ubicación!!

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HostalProvidencia, Recepcionista en Hostal Providencia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Holaaaa: Muchísimas gracias por tu comentario. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando y nos llenan de energía. Esperamos que puedas volver, estaremos muy contentos de recibirte nuevamente =D

Cariños