58 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un acierto cerca del Metro Manuel Montt. Próximo a restaurantes y sitios de interés en Providencia. Desayuno frugal. Agregaría fruta y yogurt según precio de hospedaje.
Personal preocupado de atención al viajero.
Recomendable 100%

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Fui a finales del mes de marzo 2017 con un grupo de amigos. Cerca del hostal hay varios bares, tiendas y lugares para comer lo cual lo hace cómodo y accesible la movilidad. Ademas el barrio es muy seguro y cerca de la parada de metro Manuel Montt. A tres paradas del metro se encuentra un centro comercial.

El hostal presenta un patio el cual nos pareció muy lindo, ya que se encuentra iluminado y seguro para poder pasar un rato con los amigos. Ademas presenta una refrigeradora en donde se pueden almacenar alimentos/bebidas, asi como se puede usar utensilios de cocina asi como el microondas. Con lo que respecta a la habitación, estuvimos en una habitación con literas y baño privado. Las habitaciones estaban con una buena presentación y limpieza. La habitación presentaba un pequeño balcón al cual daba a la calle. No tuvimos problemas con el ruido de la calle ni de los carros.

Lo que si recomendaria mejorar es la iluminación de la habitación, ya que las luces son muy tenues.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Arrendamos una pieza familiar. Limpia. Tenía cama matrimonial y litera, espacio reducido, baño privado, TV, desayuno incluido.
Daba a la calle, así que en la noche se escuchaban fuerte los vehículos, pero era poco transitada. De todos modos dormí con tapones toda la noche porque también se oía cuando la gente subía la escalera de madera.
Sin estacionamiento. El vehículo lo dejamos en la calle, casi frente al hostal. No le pasó nada.
Desayuno normal. Hasta las 10:30.
Checkout a las 12:00.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Fui en enero 2017. Me alojé en una habitación individual con baño privado. La habitación es acogedora aunque el baño es antiguo y la ducha tiene una tina, lo cual dificulta el aseado (Es estrecha). No tienen ventiladores ni aires acondicionados en las habitaciones (!!!) lo cual me sorprendió. Sin embargo, me prestaron un ventilador de pie con lo cual pude hacer frente al calor. En cuanto a los demás huéspedes no tuve inconveniente alguno. El toque de queda es a las 00 hs y no hay música ni fiesta. Es tranquilo! Eso aprecié mucho! A unas casas al lado había otro hostal en el cual había fiestas cada noche. No hubiera soportado estar ahí. El desayuno es básico: leche, cereal, café en sobre, pan, manteca, dulce y un alfajor, pero la atención es muy buena. Gloria y Marcus se preocuparon e todo momento de que esté cómoda y no me falte nada. Lo único que realmente me hizo dudar alojarme al llegar fue el tema de que no hay ventiladores (ni A.A).

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

super tranquilo, recomendable, ambiente familiar, buena ubicación, el barrio muy lindo lleno de bares, el hostel tenia buena limpieza, nos sentimos muy bien atendidas, tiene un patio confortable, cocina bastante equipada, las camas confortables, se descansa muy bien!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos