Atacama Backpackers
95 US$
80 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
295 US$
  • Servicio de habitaciones
33 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

realmente es genial, super mega re comodo, tranqui.. la atencion es exelente, el personal es geial.. las camas daban ganas de traerlas y super super economico... es genial..
y el desayuno exelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

yo vive en aconcagua hostel para un semana y disfruto mi llegar en de hostel! porque te receptionista mas simpatico y ayuda mi mucho preguntar! pense mi es molesto pero ustedes much servicial. hostel de locacion y muy cerca de metro manuell mott y salvador (linha rojo) y muy conveniente por pasear por la ciudad:)!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

EL hostel estuvo pleno, ya que esta dentro de un barrio seguro y cerca a todo aunque hay que caminar full para donde uno quiera ir, el lugar es bueno... estan dos paradas del metro Salvador y Providencia. Las personas que atendían super cheveres, amables y preocupados de que todo este en orden .. y su mascota tambien muy graciosa.. !!! Aunq es uno solo baño para mujeres estuvo bien.. Solo los lockers que son pequeños y no podía guardar todas las cosas de mi maleta y debia dejarlas debado de la cama.. EStuve una semana, los desayunos super bien.. !! la cerveza de bienvenida, y las personas que conoci en la integracion de la parrillada super bieeenn..!!!
Todo lindo regresaría a este lugar.. recomendado!!!

Atentamente, Maya

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de enero de 2012

La habitación colectiva tiene demasiadas camas, oscura y con poca ventilación. La atención en general es buena. Pero me tocó uno de los peores empleados de hostel que he conocido, maleducado e ineficiente. Exceptuándolo a él, los demas son muy buenos. La relación calidad-precio está muy bien, y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El hostel es genial en cuanto a calidad de atención, infraestructura y ubicación.
Las camas son ¡geniales!... pero tienen que hacer algo con la calefacción... solo tienen una estufa a kerosen para todo el hostel. Te morís de frío!!!
Más allá de eso, esta semana será la tercera vez que me alojo en el Aconcagua en el último mes. Es realmente recomendable en todo sentido.

Es cierto que en las fotos parece un hotel 0km, pero tengan en cuenta que JUSTAMENTE, esto NO ES un hotel. Es un HOSTEL que, en su mayoría, recibe jóvenes de todo el mundo y muchos, por semana... es imposible mantener la pulcritud de un hotel. Además, el espíritu del hostel, es así ;)

Si todavía no viviste la "Experiencia Hostel" (como lo llamé yo), te recomiendo el Aconcagua. Me quedé en habitación single y en compartida femenina, y ningún problema! (Salvo el mencionado arriba).

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante