Atacama Backpackers
280 US$
  • Servicio de habitaciones
33 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2012

es muy comodo y para q la atencion muy buena me gusto mucho el desayuno uhm delicioso las habitaciones todo perfecto como debe ser, en el precio no tuve ningun problema.realmente el mejor hostel y en buen lugar de santiago me gusto mucho

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

realmente es genial, super mega re comodo, tranqui.. la atencion es exelente, el personal es geial.. las camas daban ganas de traerlas y super super economico... es genial..
y el desayuno exelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

yo vive en aconcagua hostel para un semana y disfruto mi llegar en de hostel! porque te receptionista mas simpatico y ayuda mi mucho preguntar! pense mi es molesto pero ustedes much servicial. hostel de locacion y muy cerca de metro manuell mott y salvador (linha rojo) y muy conveniente por pasear por la ciudad:)!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

EL hostel estuvo pleno, ya que esta dentro de un barrio seguro y cerca a todo aunque hay que caminar full para donde uno quiera ir, el lugar es bueno... estan dos paradas del metro Salvador y Providencia. Las personas que atendían super cheveres, amables y preocupados de que todo este en orden .. y su mascota tambien muy graciosa.. !!! Aunq es uno solo baño para mujeres estuvo bien.. Solo los lockers que son pequeños y no podía guardar todas las cosas de mi maleta y debia dejarlas debado de la cama.. EStuve una semana, los desayunos super bien.. !! la cerveza de bienvenida, y las personas que conoci en la integracion de la parrillada super bieeenn..!!!
Todo lindo regresaría a este lugar.. recomendado!!!

Atentamente, Maya

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de enero de 2012

La habitación colectiva tiene demasiadas camas, oscura y con poca ventilación. La atención en general es buena. Pero me tocó uno de los peores empleados de hostel que he conocido, maleducado e ineficiente. Exceptuándolo a él, los demas son muy buenos. La relación calidad-precio está muy bien, y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante