“Atención descuidada, lindísimo departamento”
Opinión sobre Lastarria 43/61

Lastarria 43/61
Ocupa el puesto n.º20 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 21 agosto 2012

Un mes y medio antes de viajar reservamos un departamento en Lastarria 61 ( son dos edificios de departamentos, 61 y 43) nos gustó mas el estilo que los de Lastarria 43, de hecho son un poco más económicos los de este último. La reserva se confirmó sin inconvenientes inmediatamente, 4 días antes de viajar recibí un recordatorio de la reserva. Al llegar al lugar nos atendieron dos personas que no tenían idea de nada y nos dieron un departamento en Lastarria 43 de dos habitaciones, nada que ver con lo que habíamos reservado. Cuando lograron comunicarse con Karen dijo que estaba almorzando. Tommy, el otro encargado, cuando lo llamamos me dijo que el departamento que habíamos reservado estaba todavía ocupado porque la gente que lo tenía se había enfermado. Nunca nadie me avisó de esto, ni siquiera las personas que dejaron a cargo. El departamento era muy bonito, muy luminoso, en un 3er piso por escalera. Estaba bien equipado, los placares eran amplios, las camas cómodas, el agua de la ducha con presión buena y excelente temperatura. La ubicación de los departamentos es inmejorable. Es una lástima que no hagan las cosas con prolijidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2012

Junto con mi hija pasamos 05 dias en Santiago un lindo y estuvismos alojadas en Lastarria 43, un lugar muy comodo, limpio y super acogedor. La atención del personal muy buena y lo mejor es que esta ubicado cerca al metro, lugar de conexión a diferentes zonas, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Los departamentos, reciclados, son lindisimos, muy amplios y luminosos. Los mismos estan equipados con todo lo que uno puede necesitar para pasar una estadia increible. La ubicacion es estupenda, al bajar del departamento uno se encuentra con varias opciones de bares y restaurantes para desayunar, tomar algo, almorzar o cenar. Locales de ropa, artesanias, casas de cambio, taxis, todo al alcance de la mano. Super recomendable para parejas, familias, grupos de amigos, etc. El personal de Lastarria es muy amigable y dispuesto a ayudar con idicaciones todo el tiempo. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Departamento de 2 habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

El hotel es muy bonito y la limpieza y orden son puntos notorios. La zona donde esta hotel es lindisima y de mucha vida de restaurants, cine arte, librerias, etc. Recomiendo!

Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2011

el hotel es muy lindo y todo esta muy limpio. es un edificio antiguo pero los departamentos estan totalmente reciclados. el personal muy amable. mi critica a la gente de la limpieza que hace mucho ruido en pasillos y escaleras y si quieres dormir despues de las 10 de la mañana es molesto. La ubicacion es inmejorable.El barrio es lindisimo, es un oasis a muy corta distancia del centro y esta lleno de muy buenos restaurantes y a la vuelta del metro. Recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
NH Ciudad de Santiago
N.° 58 de 204 en Santiago

¿Has estado en Lastarria 43/61? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lastarria 43/61

Dirección: José Victorino Lastarria 43-61 | Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 340, estación de metro Universidad Católica, Santiago 8320165, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
N.°36 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 55 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lastarria 43/61 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria 43/61 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lastarria 43 - 61 Santiago