“excelente opción”
Opinión sobre Lastarria 43/61

Lastarria 43/61
Ocupa el puesto n.º17 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 julio 2013

La ubicación es excelente, no está de más decir que esta a unas 2 o 3 cuadras del subte (metro) lo cual es excelente.
La gente fue sumamente amable y cordial como corresponde
la higiene de la habitación era la correcta
Y una de las cosas más importantes es que la calefacción era tanto en el ambiente como en el baño es por radiadores, frío no hacía (cosa que en Chile uno tiene que pasar, en los hoteles, hostels, apart hotel etc en todos los lugares uno pasa frío porque no prenden la calefacción)
El desayuno no lo probamos, asi que no opino sobre eso. Se paga aparte.

Detalles importantes
1. Al hospedarte te dan una tarjeta magnética para las puertas de entrada
2. El radiador en el baño, lo cual hace que esté todo el tiempo calentito (incluso el piso). Tienen los colgadores de toallas arriba del radiador, cosa de salir de la ducha y encontrarse con la toalla calentita
3. Desde que uno entra, hay un aroma fino en el ambiente
4. Tiene termopaneles, por lo que la aislación acústica es excelente

Ninguna queja, en absoluto. Solo recomendarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Una ubicación inmejorable en Santiago. Decoración muy atractiva y completo equipamiento. El servicio es muy bueno y profesional. Una anécdota olvide algunos enchufes de mi iphone y del portátil y me avisaron por email y enviaron por correo los equipos olvidados, todo un detalle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Este apart-hotel es muy bueno. Ya he estado en tres ocasiones, estadías largas y cortas y el resultado final siempre suma. Muy, pero muy recomendable por ubicación, calidad de las instalaciones, ambiente, precio y atención personalizada. Muy buena disposición de todo el personal para resolver los problemas que a uno se le presenten durante el viaje.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Estuvimos con mi marido alojados en Lastarria 43, el departamento es muy amplio, limpio, decorados con muy buen gusto y de buena calidad, seguros y súper bien ubicados cerca del metro con variadas alternativas en gastronomía, entretención y actividades culturales. El personal muy atento, la reserva transparente y correcta, sin cobros extras de ultimo minuto. Lo recomiendo totalmente y volvería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Un mes y medio antes de viajar reservamos un departamento en Lastarria 61 ( son dos edificios de departamentos, 61 y 43) nos gustó mas el estilo que los de Lastarria 43, de hecho son un poco más económicos los de este último. La reserva se confirmó sin inconvenientes inmediatamente, 4 días antes de viajar recibí un recordatorio de la reserva. Al llegar al lugar nos atendieron dos personas que no tenían idea de nada y nos dieron un departamento en Lastarria 43 de dos habitaciones, nada que ver con lo que habíamos reservado. Cuando lograron comunicarse con Karen dijo que estaba almorzando. Tommy, el otro encargado, cuando lo llamamos me dijo que el departamento que habíamos reservado estaba todavía ocupado porque la gente que lo tenía se había enfermado. Nunca nadie me avisó de esto, ni siquiera las personas que dejaron a cargo. El departamento era muy bonito, muy luminoso, en un 3er piso por escalera. Estaba bien equipado, los placares eran amplios, las camas cómodas, el agua de la ducha con presión buena y excelente temperatura. La ubicación de los departamentos es inmejorable. Es una lástima que no hagan las cosas con prolijidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
NH Ciudad de Santiago
N.° 58 de 204 en Santiago

¿Has estado en Lastarria 43/61? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lastarria 43/61

Dirección: José Victorino Lastarria 43-61 | Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 340, estación de metro Universidad Católica, Santiago 8320165, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
N.°36 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 55 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lastarria 43/61 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria 43/61 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lastarria 43 - 61 Santiago