“Gran estadía”
Opinión sobre Lastarria 43/61

Lastarria 43/61
Ocupa el puesto n.º15 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 21 febrero 2014

El apartamento es muy bueno y comfortable. Está ubicado en un lugar seguro, en una zona con restaurantes, muchas tiendas, también artesanos. Nos alojamos poco menos de una semana, y todo funcionó a la perfección. El checkout rápido, sin problemas. La única "desventaja" para algunos: no hay ascensor (son 5 pisos). Para algunos no es problema, pero algunos se quejan por eso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Lastarria 43/61
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Super aparthotel. Ubicacion en una de las calles mas entretenidas de Santiago con restaurantes y bares, muchio ambiente. A 50m del metro. Al mismo tiempo es muy tranquilo, por la noche no hay ningun ruido. Excelente servicio, muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuve 3 días alojando (13 al 15 de septiembre) son solo departamentos.sin ascensor. Y aclaro que he alojado en otros deptos en Latarria y la experiencia fue excelente, por eso opté por este lugar,ya que en el de sienpre no había disponibilidad y asumí erróneamente que la atención sería igual .SIN recepción las 24hrs, el segundo día solicitaron cancelar la estadía puesto que el recepcionista a cargo los fines de semana, se pasea de lastarria 43 a 61, y era mejor dejarlo listo ... la primera cosa extraña del sistema del lugar, REALICÉ EL PAGO de la ESTADIA COMPLETA el día 14, como solicitaron. Alojamos en lastarria 43 el checkout debía ser hasta las 12 del día 15 ( domingo) por lo que quedé de entregar las llaves al supuesto "recepcionista". NO TIENE ESTACIONAMIENTO por lo que dejamos el auto en un parking privado cruzando la calle de los departamentos. La mas desagradable situación ocurrió cuando nos decidimos con toda la familia bajar nuestro equipaje hasta el auto a las 11.30 a.m, para poder realizar la entrega de llaves sin maletas y bolsos en mano ( en lastarria 61) el sujeto que estaba de recepcionista durante ese fin de semana, me aborda a mi EN LA CALLE y me pide las llaves de la habitación, yo estaba ocupada llevando a mi hijo de la mano y con cosas en la otra y le dije que esperara que dejara todo en el auto y volvía a dejarle las llaves. A lo que contestó que NO que yo estaba saliendo del departamento (11.30) y si dejaba las cosas en el auto NO PODIA LLEVAR LAS LLAVES siendo que tenia hasta las 12 (hora checkout) lo dijo con un tono y una actitud que me dejó descolocada... A la mitad de la calle tuve que agacharme y dejar cosas en el suelo y buscar las llaves en mi cartera y se las entregué... El sujeto no tuvo ninguna consideración NI RESPETO ante una situación completamente comprensible, aparte todavía éramos huéspedes, ni siquiera estábamos fuera de horario. Entregué las llaves pero le dije que no estaba facilitando las cosas y que su actitud era inadecuada, lo había notado desde el día anterior durante el pago. Dejamos las cosas en el auto y con mi marido decidimos devolvernos muy molestos a dejar un reclamo el LIBRO QUE TODO SERVICIO SERIO DEBE TENER A DISPOSICION DE SUS
CLIENTES, nuevamente el sujeto EN LA CALLE nos niega toda explicación y nos dice que a los "hoteles" no volveríamos a entrar.
Se paseaba de lastarria 43 y 61 sin dirigir palabra... Era insólita la situación y la falta de respeto, jamás me había tocado semejante actitud en un servicio de tipo hotelero . Decidimos llamar a carabineros para ejercer nuestro derecho a reclamo, el que nos negó este sujeto incluso en presencia de Carabineros, nunca hubo una disculpa, al contrario era irritante ver con la displicencia con la que el tipo siempre actuó y expresó, NO TENIAN LIBRO DE SUGERENCIAS, FELICITACIONES O RECLAMOS , tuvimos que estampar nuestro reclamo junto a carabineros en lo que había... Un libro con maripositas para dar la impresión de nuestra estadía
Libro, carente de hojas foliadas ni nada parecido. También debo contar que dentro de la discusión el sujeto nos expresó su parecer con la siguiente frase: "ES QUE SIEMPRE ES LO MISMO...CON LOS CHILENOS" ... (Aclaro que el sujeto no era extranjero)
Eso fue como la guinda de la torta ... ahí entendí el trasfondo de la situación y me dio entre rabia y risa. Entonces Sres. Lastarria si ustedes como dueños
Extranjeros con negocio en Chile, no les agradamos los Chilenos como huéspedes, informen en su pagina web esta situación, porque si yo hubiese tenido clara esta de forma clara y explícita esta situación nos hubiésemos ahorrado el tremendo "Escándalo" por reclamar nuestro derecho como consumidores. También aclaro, que solicité hablar con dueño/s o gerente/s ( que hicieron check in)pero la única cara visible fue esta persona. Nunca recibí ni correo ni llamado siquiera para conocer nuestra parte de la historia, ni menos disculpas, por lo que asumo que el procedimiento adoptado por su empleado es el que ustedes aprueban. Bueno aquí tienen mi parte de la historia, para que también conozcan nuestra desagradable experiencia otras personas y que puedan elegir su producto con conocimiento de causa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos parecio una buena eleccion para pasar un fin de semana en pareja. Tomamos un apartamento en Lastarria 43, el unico problema es que no tienen servicio de conserje durante la noche de lunes a viernes ni durante todo el fin de semana. Eso no me lo comentaron cuando contrate el alojamiento. Ese es el unico comentario negativo, porque el edificio y la ubicacion nos parecieron muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elijan las de Lastarria 61, que tienen el servicio de conserje las 24 horas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

La ubicación es excelente, no está de más decir que esta a unas 2 o 3 cuadras del subte (metro) lo cual es excelente.
La gente fue sumamente amable y cordial como corresponde
la higiene de la habitación era la correcta
Y una de las cosas más importantes es que la calefacción era tanto en el ambiente como en el baño es por radiadores, frío no hacía (cosa que en Chile uno tiene que pasar, en los hoteles, hostels, apart hotel etc en todos los lugares uno pasa frío porque no prenden la calefacción)
El desayuno no lo probamos, asi que no opino sobre eso. Se paga aparte.

Detalles importantes
1. Al hospedarte te dan una tarjeta magnética para las puertas de entrada
2. El radiador en el baño, lo cual hace que esté todo el tiempo calentito (incluso el piso). Tienen los colgadores de toallas arriba del radiador, cosa de salir de la ducha y encontrarse con la toalla calentita
3. Desde que uno entra, hay un aroma fino en el ambiente
4. Tiene termopaneles, por lo que la aislación acústica es excelente

Ninguna queja, en absoluto. Solo recomendarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

¿Has estado en Lastarria 43/61? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lastarria 43/61

Dirección: José Victorino Lastarria 43-61, Santiago 8320165, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°37 de hoteles románticos en Santiago
N.°37 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 56 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lastarria 43/61 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria 43/61 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lastarria 43 - 61 Santiago