Lastarria 43/61
80 US$
NH Hotels
393 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Nos resultó muy cómodo, muy bien ubicado, excelente oferta precio calidad,está cerco del Metro y en el barrio Lastarria con mucho movimiento durate el día y la noche. Se puede ir caminando a los diferentes lugares turísitcos.Volvería a ese lugar si volviera a Santiago! Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: es un lindo y tranquilo lugar para vivir y dormir, el departamento que nos tocó era interno, pero para hacer vida de turista ideal, no más que eso....excelente opción precio calidad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El apartamento es muy bueno y comfortable. Está ubicado en un lugar seguro, en una zona con restaurantes, muchas tiendas, también artesanos. Nos alojamos poco menos de una semana, y todo funcionó a la perfección. El checkout rápido, sin problemas. La única "desventaja" para algunos: no hay ascensor (son 5 pisos). Para algunos no es problema, pero algunos se quejan por eso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Super aparthotel. Ubicacion en una de las calles mas entretenidas de Santiago con restaurantes y bares, muchio ambiente. A 50m del metro. Al mismo tiempo es muy tranquilo, por la noche no hay ningun ruido. Excelente servicio, muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Estuve 3 días alojando (13 al 15 de septiembre) son solo departamentos.sin ascensor. Y aclaro que he alojado en otros deptos en Latarria y la experiencia fue excelente, por eso opté por este lugar,ya que en el de sienpre no había disponibilidad y asumí erróneamente que la atención sería igual .SIN recepción las 24hrs, el segundo día solicitaron cancelar la estadía puesto que el recepcionista a cargo los fines de semana, se pasea de lastarria 43 a 61, y era mejor dejarlo listo ... la primera cosa extraña del sistema del lugar, REALICÉ EL PAGO de la ESTADIA COMPLETA el día 14, como solicitaron. Alojamos en lastarria 43 el checkout debía ser hasta las 12 del día 15 ( domingo) por lo que quedé de entregar las llaves al supuesto "recepcionista". NO TIENE ESTACIONAMIENTO por lo que dejamos el auto en un parking privado cruzando la calle de los departamentos. La mas desagradable situación ocurrió cuando nos decidimos con toda la familia bajar nuestro equipaje hasta el auto a las 11.30 a.m, para poder realizar la entrega de llaves sin maletas y bolsos en mano ( en lastarria 61) el sujeto que estaba de recepcionista durante ese fin de semana, me aborda a mi EN LA CALLE y me pide las llaves de la habitación, yo estaba ocupada llevando a mi hijo de la mano y con cosas en la otra y le dije que esperara que dejara todo en el auto y volvía a dejarle las llaves. A lo que contestó que NO que yo estaba saliendo del departamento (11.30) y si dejaba las cosas en el auto NO PODIA LLEVAR LAS LLAVES siendo que tenia hasta las 12 (hora checkout) lo dijo con un tono y una actitud que me dejó descolocada... A la mitad de la calle tuve que agacharme y dejar cosas en el suelo y buscar las llaves en mi cartera y se las entregué... El sujeto no tuvo ninguna consideración NI RESPETO ante una situación completamente comprensible, aparte todavía éramos huéspedes, ni siquiera estábamos fuera de horario. Entregué las llaves pero le dije que no estaba facilitando las cosas y que su actitud era inadecuada, lo había notado desde el día anterior durante el pago. Dejamos las cosas en el auto y con mi marido decidimos devolvernos muy molestos a dejar un reclamo el LIBRO QUE TODO SERVICIO SERIO DEBE TENER A DISPOSICION DE SUS
CLIENTES, nuevamente el sujeto EN LA CALLE nos niega toda explicación y nos dice que a los "hoteles" no volveríamos a entrar.
Se paseaba de lastarria 43 y 61 sin dirigir palabra... Era insólita la situación y la falta de respeto, jamás me había tocado semejante actitud en un servicio de tipo hotelero . Decidimos llamar a carabineros para ejercer nuestro derecho a reclamo, el que nos negó este sujeto incluso en presencia de Carabineros, nunca hubo una disculpa, al contrario era irritante ver con la displicencia con la que el tipo siempre actuó y expresó, NO TENIAN LIBRO DE SUGERENCIAS, FELICITACIONES O RECLAMOS , tuvimos que estampar nuestro reclamo junto a carabineros en lo que había... Un libro con maripositas para dar la impresión de nuestra estadía
Libro, carente de hojas foliadas ni nada parecido. También debo contar que dentro de la discusión el sujeto nos expresó su parecer con la siguiente frase: "ES QUE SIEMPRE ES LO MISMO...CON LOS CHILENOS" ... (Aclaro que el sujeto no era extranjero)
Eso fue como la guinda de la torta ... ahí entendí el trasfondo de la situación y me dio entre rabia y risa. Entonces Sres. Lastarria si ustedes como dueños
Extranjeros con negocio en Chile, no les agradamos los Chilenos como huéspedes, informen en su pagina web esta situación, porque si yo hubiese tenido clara esta de forma clara y explícita esta situación nos hubiésemos ahorrado el tremendo "Escándalo" por reclamar nuestro derecho como consumidores. También aclaro, que solicité hablar con dueño/s o gerente/s ( que hicieron check in)pero la única cara visible fue esta persona. Nunca recibí ni correo ni llamado siquiera para conocer nuestra parte de la historia, ni menos disculpas, por lo que asumo que el procedimiento adoptado por su empleado es el que ustedes aprueban. Bueno aquí tienen mi parte de la historia, para que también conozcan nuestra desagradable experiencia otras personas y que puedan elegir su producto con conocimiento de causa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nos parecio una buena eleccion para pasar un fin de semana en pareja. Tomamos un apartamento en Lastarria 43, el unico problema es que no tienen servicio de conserje durante la noche de lunes a viernes ni durante todo el fin de semana. Eso no me lo comentaron cuando contrate el alojamiento. Ese es el unico comentario negativo, porque el edificio y la ubicacion nos parecieron muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elijan las de Lastarria 61, que tienen el servicio de conserje las 24 horas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja