“Comida realmente tailandesa!”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Providencia
“Comida realmente tailandesa!”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda atención ! Nos explicaron todos los platos y nos sentimos
Como en casa ! Además la comida esquisita! Desde el
Padthai hasta la torta de te verde!!! Mmmm!!

• Visitado el abril de 2013

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Cumple”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fuimos con mi marido un domingo al almierzo sin redervacion y estaba relstivamente desocupado. Pedi un te helado exquisito, unas brochetas compsrtidas un tanto secas, pero salvan con las salsas q te ponen. Pedi pato y no habia. Csmbie a curry de cerdo medio picante y arroz blanco. Curryuu rico, pero el arroz era arroz a cuenta sin gracia ninguna, el plato de mi marido mo recierdo nombre pero ers srroz revuelto con pollo y vegetales q no me gusto nada pero a el si. Pagando con club la tercera la cuenta fue bsjisima, menos de 20.000. Pero creo dejo de existir el convenio...

Santiago, Chile
“muy bueno!!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

excelente comida, muy buenos platos, la temoperatura perfecta, rapida atención muy buen servicio, eso si si no aguanta no le ponga tanto curry a su plato!!

• Visitado el febrero de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena ambientación, regular comida y cero empatía del administrador”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Fui con mi polola a comer a nuestro aniversario, con bastante expectativa. Los platos eran excesivamente caros. Pedimos dos, un curry de pollo y un cerdo con maní. Las porciones eran buenas (tanto así que no pudimos con todo y nos la llevamos a la casa), y la comida bastante rica,...pero no sabía a comida realmente thai, carecía de esos sabores asiáticos con los que uno realmente identifica la comida thai bien hecha, quizá por la falta de ingredientes. Hay que destacar que la mesera nos atendió súper bien, muy amable, aunque la habían entrenado poco sobre el contenido de los platos porque no sabía explicar lo que había dentro de cada uno.

El problema fue al cancelar la cuenta con el descuento de diario La Tercera que ellos mismos promocionaban. Al exhibir mi tarjeta La Tercera el hombre decidió rechazarla aduciendo que no estaba vigente, siendo que sí lo está. Pero no me creyó. Lo invito a ver en el sistema que sí soy socio actual para aplicar el descuento pero con "cara de palo" me dice que no porque no se puede revisar en ese horario. Tal cual. Como si el problema fuera mío y empatizando CERO con el cliente. Pagué sin el descuento. Pero finalmente lo que me molestó más -más que pagar el extra y comer unos platos regulares- fue tomar el auto para ir al restorán, haberle comentado a este tipo que era nuestra primera vez ahí y que venían recomendados, y que aún así me haya dado un trato desagradable y como diciendo: "ni ahí" contigo.

No vuelvo más.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente Comida”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, pero restaurant le falta un poco de onda. Espacios muy cerrados. La atención es buena y la gente muy buena, la comida es muy sabrosa y vale la pena probar la comida