“Un restaurant como cualquier otro”
Opinión sobre Donde Augusto

Donde Augusto
En el puesto nº 1.067 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

me pareció un restaurante normal con elevados precios, que pareciera tuvo gran historia por la cantidad de personas que lo han visitado pero les digo que eso quedo atras, comimos 3 pescados rebozados parece que es la unica manera que lo preparan y un pulpo pagamos casi 140 Dlres, saquen sus concluciones, debo admitir que probamos las centolla y es muy buena si tiene algo de dinero extra y les gusta los frutos del mar se las recomiendo pero les va a costar, la atención es buena, mucha afluencia de personas y por estar en un mercado sales mareado con tanto olor a mar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.016)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Tengo especial atracción por los mercados públicos pues se come por lo general muy rico y variado en diferentes puestos. Fui invitado a este sitio como parte de un grupo de asistentes a una convención, ubicado en el mercado público de Santiago y que goza de mucha fama. Estuvo bien tanto la atención, los platos y el vino pero tenía mayores expectativas. Sí regreso a Santiago volveré al sitio y con más calma y menos gente disfrutare mejor de este lugar y podré evaluarlo mejor. El propietario muy amable se dejó tomar fotos con nosotros. Estoy seguro que disfrutare más una nueva visita.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Atención regular. Los mozos "paseando" platos sin recordar quién se los pidió. La calidad ha empeorado. Muy caro. En la cuenta no dan el detalle del consumo y cobran lo que quieren. No volvería. Pobres turistas!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hace dos días fui a este restaurante y me encontré con la peor atención posible. Mi esposa pidió una corvina a la plancha y le trajeron una reineta! Conozco de pescados y la textura ni el sabor del pescado correspondía con una corvina. Le reclamé al mozo e insolente me contestó que él trabajaba ahí por mucho tiempo y que yo no iba a decirle que pescado me estaba sirviendo. Llamó a otro mozo para que le diera la razón y el otro mozo le dijo que no sabía que pescado era ese. En fin, le dijimos que nos cambie el plato y nos dijo que nos traería salmón. Lo peor de todo fue que se burló de nosotros otra vez y nos trajo trucha en vez de salmón! Sinceramente, fue la peor atención que recibimos nunca y encima cuando el mozo trajo la cuenta me pidió el 10% de propina. Además de todo esto, la comida no ni siquiera buena y los precios muy elevados.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

La comida de muy mala calidad. Platos muy grandes (dejamos más de la mitad). Pedimos uno por persona y aún así, el camarero insistió en que pidiéramos una entrada. Mucha comida, mala y caro